Caso 134818   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Confía en Equipo08/05/18

Confia en Equipo hace fraudes

Confía en Equipo
Cuidado con los fraude.. Una empresa de nombre Confía En Equipo. Esta representada por muchos nombres en las redes sociales.. y periódicos. esta esta ubicada en insurgentes sur 8XX 3ER. piso cdmx. te atiende RM este se cambia también el apellido. usa como nombres.. créditotal y otros más.

Te piden 4000 pesos para una fianza... falsa... firmas contrato y te dicen q en 72 hrs te liberan el prestamo falso... te manda mail pidiendote 7000 pesos o más. para un seguro de vida. Luego te piden 6 referencias personales que les llaman y amenazan para que declinen de ser tus referencias.. y luego te pide 10.000 pesos o más para gastos de administración... Sres. confia en equipo esta registrados en la condusef. estos lo consiguieron cón mordidas.. para hacer sus fraudes con las personas necesitadas. Solo pregúntate confia en equipo es una empresa q otorga préstamos o vende fíanzas o seguros de vida. nada de esto. todo te lo roba..

Si ya fuiste víctima de estos ratas. demanda ante la condusef. también levanta una acta previa por fraude y alerta que tienen tus datos persoles. por cualquier cosa q te suceda en tu domicilio y por último acude a la fiscalia de servidores públicos y demanda a la condusef.. también por fraude... no te dejes de estos ratas.. tu sacrificio te costo el dinero q te están robando.. y comparte esta información para q ya no caigan más personas necesitas.
Confía en Equipo es un FRAUDE TOTAL!
Confía en Equipo México es fraude
Confía en Equipo México apestan
Confia en equipo gran fraude
195868

11/05/18
JAVIX17  18
Otro que cae en lo mismo. Entiendan de una vez que ninguna institución presta dinero así de fácil ni cantidades chicas ni mucho menos grandes sin antes realizar un análisis crediticio que incluye buró de crédito, verificación de trabajo o fuente de ingreso actual, referencias personales y visita domiciliaria. Las únicas instituciones que solicitan una garantía líquida (o sea un porcentaje del total del monto a prestar) antes de la entrega de un crédito son las sociedades cooperativas de ahorro y crédito avaladas por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) con un contrato previo de por medio.
24/07/18
Nadia Herrera  18
jajajaj por todos lados dejan en claro que ellos no atienden por ninguna red social, y que muchas personas estafan en su nombre, yo llame directo a la CONDUSEF y me dicen que si están en regla y que las quejas que tienen se han comprobado que no son ellos.

A mi me sacaron de buró de crédito y me dieron un prestamo para mi casa, si, no les voy a mentir, si me pidieron fianzas y avales, pero si me lo dieron, ya termine de pagarlo y me devolvieron mi adelanto.

Estas quejas las hace la gente que no es candidata y por ardida comienza a quejarse, o los que por tontos caen en estafas por facebook
25/07/18
JAVIX17  18
Jajaja falso el comentario de Nadia Herrera es imposible que te hayan sacado de buró de crédito, ya que eso solo lo puede hacer la empresa a la que no le pagaste. Es claro que lo esta escribiendo la empresa fraudulenta llamada "Confía en equipo".
24/10/18
ROSANA LOPEZ  18
lOGICAMENTE debemos leer y releer si es necesario lo que estamos por firmar, me asesore incluso me comunique con condusef y solicite un credito en esta empresa.
lei muchos comentarios malos y otros donde mencionaban que era fraude y que no me iban a liberar nada.
obviamente yo ya habia hecho la solicitud con ellos e incluso paguÉ la garantÍa que me solicitaron. esto antes de conocer comentarios malos de la financiera.
asistÍ en dos ocasiones a sus oficinas y llevÉ todos los requisitos que me solicitaron se tardaron exactamente cuatro dÍas en liberar mi crÉdito.

las personas que dicen que no les cumplio la empresa quiero pensar que es por que ellos no entregaron lo que pedian.
24/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esas oficinas son fraudes velados, no tienen forma de prestar, pues no son financiera.

Siempre te sacan un contrato de intermediación, de servicios de representación (que ejercen sin otorgar el crédito). Cuando en
los hechos, los ejecutivos te marean con los miles de pesos que
te pueden prestar (y rapidito), sin buró, sin aval, sinnnn
conocerte... ¡¡¡ mucha falta de requisitos para darte dinero !!!

Pero bueno, ni tan quebrados, que pagan las garantías, fianzas y demás liberaciones sin problema.