Caso 130407   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Confía en Equipo México22/11/17

Confía en Equipo México apestan

NO se dejen engañar por Confía en Equipo México.. éste es el correo que me enviaron de que segun ya aprobaron mi credito, y me estan pidiendo que deposite la finaza. me hablaron dos dias despues diciendome que les tenia que depositar 10,000 pesos a su cuenta y les dije que yo misma tramitaria la fianza (SOLO para ver que me DECIAN) y segun que eso no se puede, porque ellos tienen convenio con la afianzadora, que 5 dias despues de haber realizado el deposito y firmado el contrato me enviaban el comprbante de la afianzadora...

hoy me volvieron a marcar sin acordarse que ya lo habian hecho antes y deje que hablara y hablara y cuando termino le dije que yo incluso ya les habia depositado la fianza y que queria cancelar y no habia obtenido respuesta, y me colgaron el telefono...

no se dejen engañar.. a estas empresas nadie las regula y uno que paga sus impuestos a tiempo mas nos quieren j*der.

lean cuidadosamente y vean que tipo de fraude son, ademas nadie firma el correo..

la direccion de donde me llego ES:

[email protected]

BUENAS TARDES.
srita. L.T.C. le comento que ésta financiera ha decidido autorizar el monto solicitado hasta por la cantidad de $300,000.00 (trecientos mil pesos 00/100 m.n.) mismos que serán liberados de 2 a 3 días hábiles después de la firma de contrato mediante cualquiera de las opciones que se especifican en la carta autorización adjunta.

asímismo agrego tabla de amortización con 4 opciones para que elija el plazo que mejor le acomode de acuerdo a su capacidad de pago.

CARACTERÍSTICAS DEL CRÉDITO.
MENSUALIDADES: se pagan directamente en el banco y tenemos convenio con hsbc, santander, banorte, banamex y bancomer, se envían los números de referencia bancarios a la liberación del crédito a través de su correo electrónico así como sus estados de cuenta.
fechas de pago: son del dÍa 1 al 10 de cada mes tiene un plazo de 15 días para hacer sus abonos mensuales, si excede este plazo, es decir, paga el dia 16 o despues se genera una penalizacion del 10% de la MENSUALIDAD.
PAGOS ANTICIPADOS: cualquier pago adicional al mensual aplica directamente al capital, lo que disminuye el plazo del credito.
alternativas para firmar CONTRATO:
la primera es acudir a la financiera en la cdmx y garantizar el crédito eligiendo 1 de las 2 opciones indicadas en la carta autorización adjunta para que se firme contrato.

la segunda es que se efectue a través de medios electrónicos enviando por éste correo escrituras públicas de un inmueble si eligió la garantía hipotecaria, o si prefirió la garantía por fianza efectuando el depósito correspondiente para dar de alta los seguros que respaldan el crédito.

adjunto datos bancarios para realizar esta operación a la cuenta de la compañía, para que después me envíe el comprobante por éste medio, le remita los contratos a su correo personal para que lo reenvie a la financiera debidamente firmado y efectuar la transferencia bancaria a su cuenta personal.
VIGENCIA DEL CRÉDITO.

a partir de la presente notificación, cuenta con 5 días hábiles para formalizar el trámite, en caso contrario se cancelará la solicitud por sistema, en caso de requerir un plazo adicional favor de indicarlo para solicitar una prórroga y evitar se cancele el crédito autorizado.
quedo en espera de su respuesta para concretar el proceso y poner los recursos aprobados a su disposición.
le deseo un excelente día.
Bancomer. Clonación Tarjeta Digital
Círculo Mercantil fraude
Cargo no reconocido Grupo Niriba
Terminal Kiwi me ROBO 60,000 pesos
2016

27/11/17
Cordoba Lujan  17
Fraude como Crecer Juntos sistemas, otra financiera ladrona y fraudulenta como las que pululan por internet. Denunciémolos para evitar que sigan robando a la gente y que corran como viles ratas que son.
14/03/18
ARTEMIO87  18
buenos dias.

sr. artemio le comento esta financiera ha decidido autorizar el monto solicitado hasta por la cantidad de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 m.n.) mismos que seran liberados de 2 a 3 dias habiles posteriores a la firma de contrato como a su vez se cumpla la normatividad de todas y cada una de las clÁusulas y anexos estipulados en el mismo mediante cualquiera de las opciones que se especifican en la carta autorizacion adjunta.

asimismo agrego tabla de amortizacion con 4 opciones para que elija el plazo que mejor le acomode de acuerdo a su capacidad de pago.

caracteristicas del credito.

mensualidades: se pagan directamente en el banco y tenemos convenio con hsbc, santander, banorte, banamex y bancomer, se envian los numeros de referencia bancarios a la liberacion del credito a traves de su correo electronico asi como sus estados de cuenta.

fechas de pago: son del dia 1 al 10 de cada mes tiene un plazo de 10 dias para hacer sus abonos mensuales, si excede este plazo, es decir, paga el dia 11 o despues se genera una penalizacion del 10% de la mensualidad.

pagos anticipados: cualquier pago adicional al mensual aplica directamente al capital, lo que disminuye el plazo del credito.

alternativas para firmar contrato:

la primera es acudir a la financiera en la cdmx y garantizar el credito eligiendo 1 de las 2 opciones indicadas en la carta autorizacion adjunta para que se firme contrato.

la segunda es que se efectue a traves de medios electronicos enviando por este correo escrituras publicas de un inmueble si eligio la garantia hipotecaria, o si prefirio la garantia por fianza efectuando el deposito correspondiente para contratar la pÓliza en caso de incumplimiento.

adjunto datos bancarios para realizar esta operacion a la cuenta de la compaÑia, para que despues me envie el comprobante por este medio, le remita los contratos a su correo personal para que lo reenvie a la financiera debidamente firmado y efectuar la transferencia bancaria a su cuenta personal.

vigencia del credito.

a partir de la presente notificacion, cuenta con 5 dias habiles para formalizar el tramite, en caso contrario se cancelara la solicitud por sistema, en caso de requerir un plazo adicional favor de indicarlo para solicitar una prorroga y evitar se cancele el credito autorizado.

quedo en espera de su respuesta para concretar el proceso y poner los recursos aprobados a su disposicion.

le deseo un excelente dia.
14/03/18
ARTEMIO87  18
Lo mismo me paso a mi me hicieron lo mismo. Lo mismo que le pusieron a usted lo mismo me mandaron un correo igualitooooooo.
13/06/18
Ika23  18
Hola, a mi también me mandaron la misma carta dwe aprobasion. Yo si les deposite la cantidad que me pidieron de fianza y afortunadamente me dieron miprestsmo. Lo unico fue que se tardaron un poco en darme mi cheque, pero gracias a ellos pude abrir mi negocio de comida, ya que en otros lados no me qurian prestar porque estoy en buro.
21/06/18
Paco Asesor  18
Yo fui personalmente a sus oficinas para evitar que me engañaran, consulte en CONDUSEF y si están registrados, pero aun así no me daba mucha confianza. Hasta que llego el día de la firma de contrato, no me dijeron que tenia que pagar un seguro y ya no quería seguir dando mas dinero, puesto que no tenia mucho capital disponible en ese momento, pague el seguro y después de 3 días me realizaron la transferencia electrónica.
Hasta el momento llevo año y medio pagando y no han caído en alguna anomalía.

Les recomiendo que consulten que la empresa realmente sea CONFIA EN EQUIPO, ellos me comentan que hay mucha suplantación de empresas y hay "asesores" que dicen pertenecer a dicha institución pero solo se dedican a defraudar.
21/06/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
El telefono 55-56-69-4x-xx de Confia en Equipo aparece replicado en otros sitios clón como: credi-impulso.com.mx / creceaturitmo.com.mx / prestamosreales.com.mx (y confirma otra persona Link )

Todo, 'Sin aval y sin comprobar ingresos'... cuestión de fijarse con quién uno cae.

Y bueno, antes, prestaban para comprar casa: "Te prestamos desde $250,000 hasta $2,500,000.00 paga únicamente $1,750.00 mensuales. Deja de pagar renta hoy mismo."

Antes, decían 'Crédito Garantizado': "Somos especialista en gestión de créditos, con las mejores tasas del mercado, dando asesoría sin costo para tí. Realizamos un contrato ante autoridades reguladoras."

Y tenían crédito PYME: "Si tienes un negocio y facturas más de $100,000 pesos mensuales, te prestamos para mejoras y obtén un crédito para liquidez de hasta $5,000,000 pagando $7,500 por cada millón a 10 años."

Por otro lado, 'Confia en Equipo' tiene nexos con 'sifin servicios integrales de gestion sa de c.v.' (según indica su aviso de privacidad) --- con algo de historia en Apestan: Link
22/06/18
EBERARDO GONZALEZ  18
A mi me dieron la mitad de lo que pedi por mis deudas que tengo en el buro, pero si me ayudaron con el credito. he leido tambien otros casos que no se les dan, pero en lo personal yo los recomiendo, hace un mes me dieron mi lana que me ayudo para pagar mis deudas.