Caso 96582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultorio Trinidad20/11/14

Advertencia sobre Consultorio Trinidad

Consultorio Trinidad
Consultorio Trinidad es una página que ofrece "Amarres de Amor". Tiene un chat online donde haces tu consulta, pero no es gratis, porque después te cobran. Esta organización está ubicada en Perú. Negocian con la ilusión y desesperación de las personas. De amarres nada porque después te mandan un email para decirte que tu caso tiene problemas y finalmente te piden dinero nuevamente para desbloquear el problema. Por último te escriben para decirte que el amarre no dará resultados y que no se puede hacer nada al respecto.


Como resultado solo perdiste tiempo, dinero y lo que es peor te quedaste más desmoralizado que al principio. Son similares a otras páginas en que te piden adelantos y luego ya ni contestan tus emails. Los amarres de amor si funcionan pero hechos por personas verdaderas y que no buscan estafar, pero eso si, cuestan bastante dinero, dependiendo de a quien uno recurra. Es lamentable que en la web existan personas o instituciones que lucran con el dolor de la gente. Es desesperante perder al ser amado y de eso se aprovechan.


También deberían existir páginas donde se publiquen resultados evidenciados por quienes los solicitaron, pero uno duda de que sean reales porque muchas veces los testimonios también son fraguados por los mismos pseudo-hechiceros.
Repito el nombre de los estafadores, se conocen en la web como Consultorio Trinidad, muestran fotos no reales (leer su propia Política de Privacidad), de los que te atienden en el chat.
+ Quejas del área geográfica
Cyber Shot de Sony es un FRAUDE
28/ 12/ 09
10020
6
  2.5  pts.
ESEC lectura inteligente es un ESTAFA
16/ 08/ 09
17554
3
  2.5  pts.
attached image
1000extra estafadores
15/ 11/ 17
5332
8
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario