Caso 70101   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Contraloría General12/09/12

Contraloría General, encargada prepotente

Contraloría General
El día 16 de noviembre de 2011 la encargada de la Oficina de Información Pública de la Contraloría General del D.F..:--C. M.I.M.G.-- se presentó a su oficina y de manera prepotente y a gritos negó prestar servicio a mi solicitud de información, aún cuando se le solicitó 4 meses atrás a su correo institucional (mimg@contraloriadf.gob.mx)a lo que nunca se tomó la molestia de contestar el teléfono ni los mails para aclarar la situación y teniendo el cinismo de decir "si quieres quejarte hazlo, puedes hacerlo ahí" señalando la puerta de salida y continuó con: "la información que solicitas es muy difícil y dudo que la consigas, además las dependencias del gobierno encargadas dejaron de existir y no hay manera".

Cómo puede esta persona encargada de una oficina de información pública ignorar y dar largas durante 4 meses y después afirmar que las dependencias del gobierno están imposibilitadas a rastrear datos porque la ley no se los exige (lo cual es completamente falso y con esto hace un incumplimiento de sus funciones como servidor público) , ¿cómo alguien con una carrera inconclusa dirige la ya mencionada oficina y de paso es asesora del Contralor General con un sueldo de MENSUAL BRUTO de $62,478.00¡? Dónde queda la transparencia? y el perfil de carrera? y sobre todo cómo ponen a cargo a alguien que llama a unos posters de la campaña de HONESTEL como sus "testigos" como prueba de que sí desempeña su trabajo? Una persona completamente altanera e incoherente y que desempeña su trabajo como si le hiciera un favor a los ciudadanos con su presencia en dicho puesto cuando ella está para servir e INFORMAR!

12/09/12
carlos76  07
asi son todos los "servidores" publicos
12/09/12
por eso se creo el IFAI
Acude con ellos y pide la información, ¿Acaso crees que los reporteros consiguen la infromación tocando la puerta nada mas?

Se las niegan y entonces acuden al IFAI y la obtienen.

Siguele buscando, hay caminos para obtener lo que quieres.

Salu2.
12/10/12
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Braff, lo que más me asombra es que no estes acostumbrado, porque esta bola de ineptos piensan que pueden tratarnos como si fueramos no se que, aunque viven de nosotros, maman de nosotros, ganan esos sueldasos gracias a nosotros, ellos piensan que nosotros estamos para servirles a ellos y no ellos a nosotros porque no identifican lo que es "UN SERVIDOR PÚBLICO", y si supieras que en esas circunstancias existe mucha gente dentro de las dependencias, ganando un chingo de dinero y sin preparación, y los que se preparan y tienen un titulo, como batallan para conseguir trabajo, pero la culpa la tenemos nosotros ya que dejamos que nos traten como se les da la gana hay que ubicarlos, y hacerles entender que ellos están para servir a la gente y de buena manera, porque ya ni nosotros que ganamos un sueldo de risa, nos molestamos cuando nos tratan así, pero así es en todas las dependencias, ¡TODAS!! pero nosotros tenemos la culpa por no exigir, ya que de todos nosotros salen sus sueldasos, pero no entendemos, que para eso están.