Caso 45769   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Copy Maxi29/12/10

Franquicias de Copy Maxi son unos rateros

Cuidado con estos dos tipos que segun venden franquicias de centros de copiado Copy Maxi, por favor no caigan como ya habemos muchos estos dos gordos porno... te ofrecen maravillas con sus franquicias, ofrecen que vas a tener ventas que nunca vas a tener y menos con la basura que venden de equipos.

Los equipos que venden son de desheco, su prioridad es que duren sus 6 meses de garantia que ofrecen, pero nisiquiera eso duran y una vez que ellos ya terminaron de cobrar ya no arreglan las maquinas, no respetan nada de lo que ofrecen, por favor creanme, tengo nombres y telefonos de varios que hemos caido, por que eso si son muy buenos vendiendo mentiras, si necesitan mas informacion favor de solicitarla y si tu eres uno mas tambien avisame, ya que estoy promoviendo una demanda colectiva para que nos regresen lo que nos robaron, ellos viven en tlalnepantla. cuidado mucho cuidado con estas personas, mejor busquen en otro lado.

por cierto sus equipos son de ultima generacion pero de hace 20 años jeje
Copymaxi ¡claro que son unos rateros!
Copy Maxi, cuidado
Copy Maxi, cerdos en venta de franquicias
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

08/11/11
linkx00  11
Hola buenas tardes me encuentro en la misma situacion te dejo mi correo linkx_00@hotmail.com espero me puedas ayudar
05/03/12
Cherry Donut  / Diana  / 12
Hola, Buenas Tardes me encuetro en la misma situacion nos robaron los dos ratas vestidos de puercos y su disque tecnico. ojala me puedas ayudar te dejo mi correo imanzanita_121@hotmail.com
me urege gracias.