Caso 140727   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corporativo Empresarial Lucerna06/03/19

Corporativo Empresarial Lucerna empresa fantasma

2
Corporativo Empresarial Lucerna es una empresa fantasma que se dedica a engañar personas, te ofrecen trabajo de auxiliar de oficina o administración y al final cuando ya te enganchan te dicen que el negocio es vender perfumes.


Antes se dedicaban a estafar por el metro Pino Suárez y actualmente están por metrobus Hamburgo, señas particulares, en la "recepción" siempre ponen sillas y una pantalla para entretener a los que van a entrevista y la persona que hace la entrevista o la "evaluación psicométrica" que al final es otra cosa es de estatura 1.70 aprox, cabello corto, amanerado a la hora de hablar, barba de candado y las dos veces que he tenido la desgracia de encontrarme con esa persona siempre viste formal con prendas de color rosa.


Este lugar se encuentra en la calle de Lucerna no. 78 6to piso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
Investigador de fraudes  19
1
Reportar
Que no los engañen los investigue y se hacen pasar por diferentes nombres ofreciendote diferentes sueldos es mentira.
Estos son los telefonos que te dan para que no les mientan.
5548407291
5513668488
5534171944 entre otros.
Los llamados disque directivos son:
Cristopher Palacios y Eduardo Hernández.
Te piden 300 pesos y luego te piden más no caigan en trampas. Son estafadores!!!!
14/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
styfun32  19
1
Reportar
Corporativo empresarial Lucerna (empresa fraude por estafa)
O también Agricultores y asociados (segundo nombre que usan para reclutar)
Te enganchan con platicas motivadoras o de convencimiento, empiezan citandote en un edificio #78 de calle Lucerna,instalaciones deficientes supuestamente porque el dueño de la empresa quiere mantener el perfil bajo,posteriormente te citan un segundo día ahí hacen una selección proyectiva checando tu actitud, ver si eres sociable, si sabes trabajar en equipo y eres amigable, después de todas aquellas platicas para convencerte, te hacen creer que debes confiar en la empresa ciegamente, porque de lo contrario ya no eres candidato, de que manera piden que confíes? Solicitando $300 para el trámite administrativo, y credenciales,esto sin garantizar tu firma de contrato, es pagar y continuar con pruebas, si no pasas esas pruebas pues tú qué crees no hay garantía de tu dinero,está vez comentan que se dedican a la capacitación de personal de otras empresas y maquilacion de ropa de lencería como Vicky form, no tiene nada que ver una con otra cierto? Después dicen o se libran de cuestionamientos haciendo la siguiente congetura, " .Si fuéramos una empresa fantasma no por solo 300 que solicitamos nos vamos a cambiar de domicilio o desaparece" , pero hagamos cuentas son grupos grandes de 50 personas que llegan a cada hora desde las 10 AM hablamos de aprox 400 por días de las cuales no todas pasan de acuerdo a sus pruebas quedan unas 50 x día, dando un ejemplo 250 que caigan en el engaño por los 300 pesos es una buena lana suficiente como para pagar la renta del piso y pagar a sus 6 personas que se ven. Tengan cuidado. Abran bien los ojos si asisten cuidense
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario