Caso 115503   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costco19/07/16

Inseguro el estacionamiento del COSTCO

Costco
Me robaron mi lap en estacionamiento del Costco , la verdad es que hasta ese día confiaba que estaba en un lugar seguro, de hecho no me di cuenta de que había dejado mi lap en el vehículo hasta que llegué y vi el cristal roto.Se acercaba una tormenta y tuve que ir a casa, traté de comunicarme con el gerente de Costco y no quiso ni dar su nombre., por seguridad no da su nombre, por seguridad ya no vuelvo a ir .
Lo mínimo que pueden ofrecer a quien va dejar su dinero ahí es que le den seguridad.

Solo hago una llamado de atención si usted va a ir asegure de no llevar nada de valor, o bien busque un lugar seguro ya que si algo le pasa , el gerente no puede atenderlo porque su protocolo de seguridad le impide dar su nombre y usted estaría perdiendo su tiempo hablando con alguien sin nombre.

Lo que si es seguro es que no he sido el único , cuando fui a conseguir otra lap a una tienda departamental encontré a una persona a quien le habían robado 3 tablets que llevaba a sus hijos de regalo. En le mismo lugar un día antes, justo al anochecer.
Cuidado si puede evite ir al Costco , no hay seguridad ahí.
Saludos..
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31999
Centro Llantero COSTCO apesta
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

20/07/16
melissadiaz  16
En todos los estacionamientos del mundo (casi) tienen bien clarito que no se hacen responsables por objetos de valor dejados dentro del vehículo o por daños parciales, sólo por robo total. ¿Ya checaste en el estacionamiento qué dice? Mal que el gerente no te quiera dar su nombre, pero más bien debió haberte dicho que no dejes objetos de valor dentro de tu vehículo.
21/07/16
A. BM  15
Por desgracia en el boleto que dan en el estacionamiento viene, en las clásicas letras chiquitas, que ellos no se hacen responsables por daños o robos, salvo algunos estacionamientos que te cubren la "fabulosa" cantidad de 200 pesos en estos casos.
En cuanto al gerente, este te debio de haber canalizado con la empresa que maneja el estacionamiento, que es independiente del Costco, como se maneja normalmente y quienes debieron de resolver tu caso.
18/10/17
ed_alvrado  11
Pues la verdad como dice el dicho"confía en Dios, pero cierra bien tu carro" primero que nada no importa donde te estaciones NUNCA debes de dejar objetos de valor a la vista por que donde sea te van a robar, en cuanto al gerente esta bien que no de su nombre por seguridad, lo que NO entiendo es por que no te metiste a costco en ese momento (olvida la tormenta que te importa mas?) a hablar con el gerente o ya de perdis regresar a hablar con el?, en estos tiempos que vivimos ya no se da información por teléfono