Caso 76748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crediscotia15/03/13

Crediscotia, sistema rotativo tremendo robo

Crediscotia
Crediscotia es un robo a mano armada y nadie hace nada, me paso lo mismo que a muchos les pasa pero ha sido desapercibido por las autoridades. con la tarjeta unica de Crediscotia hice una compra en Supermecados Makro Arequipa y le indique a una cuota para no pagar interes supuestamente pero no le pusieron nada y al cabo de querer cancelar mi deuda en su totalidad me sale que debo mas, les indicas a una cuota y no lo colocan y su excusa de la financiera es el lugar donde compro no le pusieron a una sola cuota por lo tanto paso a sistema rotativo.

Y que significa que asi pagues toda la deuda en un mes te siguen generando interes, por lo tanto por S/100.00 PAGAS S/63.00 en sistema rotativo por un mes, lo peor de todo es que yo no sabia nada de esto, y ahora hice una compra de 600.00 soles para un mes, y si por cien soles es esa cantidad cuanto voy a tener que pagar por 600.00, Dios mio es un tremendo robo
Solo pido que traten de difundir esta informacion porque me parece muy importante, ya que hay gente que no sabe de esto y despues te cobran a montones.

Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan