Caso 1717   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Solo Ofertas29/09/05

Cuidado con SOLO OFERTAS

Hace unos días estuve navegando por los sitios de compras por Internet (deremate.com) y resulta que veo un articulo que me intereso ya que su propaganda esta muy buena, se trata de un ahorrador de gasolina vendido por una empresa que se hace llamar Solo Ofertas, me pareció bueno el producto y el precio así que me decidí a comprarlo pagándolo con cargo a mi tarjeta de crédito, acción que se llevo a cabo el día 6 de septiembre, en su propaganda esta seudo empresa seria decía que una vez realizado el cargo, tardaba de 3 a 5 días hábiles la entrega y que el envió era gratis.

En base a esta información realice mi pago y lo primero con lo que me encuentro es que el envió debía ser pagado por uno, pero bueno el articulo lo valía así que con todo y ese cargo extra lo pague, lo segundo fue que después de 7 días hábiles no recibí nada, me trato de contactar con esta empresa preguntándoles que cual era el status de mi pedido, como no contestaron al día siguiente les puse una calificación negativa y hasta el día 19 de septiembre se dignaron contestar y en tono amenazante me dijeron que yo había sido el irresponsable que no había depositado en la cuenta personal de esta dizque empresa y que como había calificado negativamente no me van a mandar la compra que ya les había realizado y pagado por anticipado. Aun así al contestarles que de ninguna manera les iba a quitar esa mala calificación ya que ellos eran los incumplidos me amenazaron con tomar acciones en mi contra.

Enviado por: Usuario(a) de Apestan.com

Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
eBay protección de compra es falso

02/07/11
rc1988  11
Primero infórmate bien por que el Solo Ofertas que pones en tu titular no es del Tlalnepantla, éste es un periódico. Hay otra empresa que se llama así y exactamente se dedica a vender cosas, seguramente fueron ellos los que te hicieron eso.