Caso 158602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx09/07/21

Cyberpuerta.mx elimina los comentarios negativos, por eso tiene muchos comentarios positivos

Cyberpuerta.mx
Cyberpuerta solo tiene comentarios positivos, elimina los que no le conviene, sus productos defectuosos no los respalda nadie, la garantía es nula, los costos van a cargo del comprador, al igual que cualquier otro gasto que se genere, y cuando opinas de el hecho, lo borran o censuran, es por ello que no tienen calificaciones negativas en su sitio, en este caso fue una placa madre que también encontré en Amazon , solo que es cyberpuerta estaba levemente mas barato, por eso la compré allí, de haber sabido no la pido en cyberpuerta.

En cyberpuerta envían por estafeta y es muy lento, les recomiendo Amazon, llega rápido, las garantías son excelentes, y no pagas costos de envío de regreso, piensen bien antes de elegir comprar en cyberpuerta.
Actualización del caso por Jose rams:

Subi archivos adjuntos y no cargarón, pero negaron mis comentarios en su sitio
12/07/2021 10:06

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  12/07/21

Buen día.

Agradecemos su contacto por esta vía. Atendiendo su duda, cabe mencionar que toda retroalimentación es bienvenida en nuestro sitio. Como usted mismo puede validar, si bien la muy alta mayoría de comentarios sin positivos, con calificaciones positivas en un 97%, entendemos que en ciertas ocasiones, puede ocurrir imprevistos que pueden hacer que las evaluaciones de nuestros clientes no sean las mejores. Cabe mencionar que contamos con múltiples herramientas de retroalimentación como Ekomi, Google, redes sociales etc., por lo que indicar que podemos borrar esas evaluaciones, carece de fundamento. Tenemos calificaciones positivas, porque cumplimos con nuestro trabajo.

Del mismo modo, como lo dictamina la ley, contamos con procesos regulados de calidad, garantías y envíos, apegados todos, a las normativas actuales, por lo que indicar que no se tienen, carece de un fundamento real.