Caso 8772   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DBO Publicidad16/03/08

DBO Publicidad impresiones deficientes

La empresa revolucion creativa Link mienten respecto a que son fabricantes; te muestran precios que te hacen pensar que son buenas ofertas; tambien te hacen creer que tienen varias lineas donde atenderte y plata de producción. depositas el dinero a nombre de una defraudadora la señora yuridia que nunca te da la cara. y te tardan hasta dos meses tu publicidad argumentando que es problema de estafeta y esto no es verdad. además te mandan la publicidad con problemas graves faltas de ortografía y sin los cambios que pediste. escuche las noticias en varias estaciones de radio donde nos convocan a expresar nuestra queja en portales y con clientes. no es posible que hagan eso ..son tranzas... la calidad deficiente. se hacen llamar Maicom. Tambien vi el desplegado en los periodicos el universal de lo que hace esta empresa y me sumo a las quejas que tenemos de esta empresa.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
2084
195175

01/07/09
PepeDelgado  / Pepe Delgado / 09
que bueno que alguien mas se da cuenta del fraude que es Revolucion Creativa. a mi me robaron todo lo que deposite por adelantado por un trabajo y nunca me enviaron mi pedido y ni se esforzaron por solucionarme nada. aparte de mentirosos son unos rateros!!
24/02/10
diego999  10
yo fui uno mas que cayo en el fraude de esta empresa, pues me robaron mi anticipo, y no me voy a quedar con los brazos cruzados e ido a todas las oficonas y ya las cambiaron pero creo que si nos unimos y alguien tiene algun domicilio o telefonos por donde buscar a estos estafadores podemos por lo menos parar a esta bola de rateros comandados por los señores jauregui si a alguien le interesa le dejo mi mail silvarenn@mejico.com