Caso 77438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Desarrolladora Alfa Omega03/04/13

Desarrolladora Alfa Omega apestan

Desarrolladora Alfa Omega
Compramos una casa nueva de ésta constructora en Querétaro y al momento de habitarla nos salieron los siguientes problemas:
1. La casa usa Gas Natural y cuando vino la empresa encargada de realizar la conexión nos dijo que las tuberías estaban tapadas ya que las pruebas de hermeticidad las hicieron con agua y las tuberías del exterior las dejaron sin algún tipo de protección,

2. La casa nos la vendieron con instalaciones ocultas y al momento de hablar a las empresas de teléfono, televisión por cable e internet y querer pasar sus cables, los ductos están tapados porque usaron manguera corrugada en vez de la lisa,

3. En vez de usar un buen pegazulejo usaron mezcla y varias piezas del piso están flojas,

4. La tubería del desagüe de la tarja de la cocina estaba tapada, tenía mezcla,
5. Cuando fuimos a la administración nos llevamos la sorpresa que la constructora tenía adeudos desde dos años atrás de agua y mantenimiento,

6. La casa no tiene ninguna manera de poder subir a la azotea,tienes que comprar una escalera para cubrir una altura de 6metros,

7. Las repisas de los closets no están diseñadas para soportar peso, así que están muy frágiles y se caen.

No tenemos manera de comunicarnos directamente con la constructora, sólo con la inmobiliaria, los vendedores tienen conocimiento de todos estos problemas, nos dicen que van a hablar con los dueños pero no hacen nada.
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Casas Javer Belcanto un Fraude
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Alto Horizonte Residencial apestan
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude