Caso 77438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Desarrolladora Alfa Omega03/04/13

Desarrolladora Alfa Omega apestan

Desarrolladora Alfa Omega
Compramos una casa nueva de ésta constructora en Querétaro y al momento de habitarla nos salieron los siguientes problemas:
1. La casa usa Gas Natural y cuando vino la empresa encargada de realizar la conexión nos dijo que las tuberías estaban tapadas ya que las pruebas de hermeticidad las hicieron con agua y las tuberías del exterior las dejaron sin algún tipo de protección,

2. La casa nos la vendieron con instalaciones ocultas y al momento de hablar a las empresas de teléfono, televisión por cable e internet y querer pasar sus cables, los ductos están tapados porque usaron manguera corrugada en vez de la lisa,

3. En vez de usar un buen pegazulejo usaron mezcla y varias piezas del piso están flojas,

4. La tubería del desagüe de la tarja de la cocina estaba tapada, tenía mezcla,
5. Cuando fuimos a la administración nos llevamos la sorpresa que la constructora tenía adeudos desde dos años atrás de agua y mantenimiento,

6. La casa no tiene ninguna manera de poder subir a la azotea,tienes que comprar una escalera para cubrir una altura de 6metros,

7. Las repisas de los closets no están diseñadas para soportar peso, así que están muy frágiles y se caen.

No tenemos manera de comunicarnos directamente con la constructora, sólo con la inmobiliaria, los vendedores tienen conocimiento de todos estos problemas, nos dicen que van a hablar con los dueños pero no hacen nada.
Currie & Brown apestan
Concecutex apestan
HIR CASA No les den su dinero
2049
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico