Caso 118684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles26/10/16

MUEBLERÍA DEUROPE son un fraude PÉSIMA CALIDAD

D'Europe Muebles
Hola mi experiencia a inicio de este año 2016 fue muy frustrante buscando un comedor de madera firme caí en sus redes la vendedora me dijo que era de madera de nogal y la tienda mañosamente tienen baja iluminación, me convenció y lo compré me lo entregan 20 días después, empecé con una pata floja de la mesa y cojeaba.. ese mismo día hablé varias veces mandé correos como me informaron y fue un calvario para que primero me creyeran que estaba defectuosa la mesa, al mismo tiempo me di cuenta que era una porquería no era de madera de nogal, nada que ver, y según la publicidad es COLOR NOGAL, eso es otra cosa!

enviaron un ebanista para que verificara y lo afirmó estaba defectuosa y su mismo ebanista me confirmó que solo era triplay y las patas parecían de cartón, de ahí pasaron casi dos semanas y no me iban a cambiar la mesa por otra igual pedí la devolución ya molesta, realicé llamadas y correos a "atención al cliente" nunca se reportan finalmente me llevan otra mesa y estaba igual cojeaba, bailaba mucho! exigí la devolución y nada ni hacían el cambio ni aceptaban la devolución porque ellos no hacen devoluciones una vez que firmas de recibido el producto, y te friegas si es una porquería como esta, fui a PROFECO y de nada me sirvió perdí más tiempo finalmente a lo único que se comprometieron fue a cambiar la mesa por otra y me dejaron otra igual que a final de cuentas es de baja calidad no es lo que la vendedora me ofreció.

Mi culpa fue no verificar en su tiket porque eso te dan como contrato de compra venta, que estuvieran las especificaciones del mueble, que no vienen solamente comedor, modelo y color y es por eso que profeco no pudo hacer nada porque no está por escrito lo que dije me ofrecieron. es un fraude la calidad de los muebles es muy mala. no se arriesguen no devuelven ni por defecto, menos si no te gusta ya cuando llega a tu casa, si es así no lo recibas e inmediatamente pides tu devolución por escrito eso si vale y te vas a profeco.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa