Caso 117657   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL22/09/16

DHL Guadalajara apestan

DHL
DHL es de lo peor ennpaqueterias, la tienda donde compre realizo el envio desde el sabado, "expres" jaja, sepomex es mas expres que eso, ya que es jueves y no ha llegado?

Les he marcado varias veces y DHL dicen que no dieron con mi domicilio, haha estafeta y fedex me han entregado siempre h sin problemas, hasta red pack es mas formal con sus entregas, el mayor problema es que DHL se enojan cuando les marco, dicen tiene que esperar, mi paquete esta en la matris, pero no piedo recogerlo, tengo que esperar pegado a la compu,

y nada, hoy le volvi a hablar y la misma, y de forma grosera, me dijo " ps me voy a comentar a mi supervisor por que si ya son muchos dias," le dije ok comunicame a tu supervisor haber si el me da un ppr que no se mueve mi paquete desde el lunes que llego a guadalajara, y me dijo no, hay que esperar a que en la pagina diga que puede recogerlo en tienda,

jajajaja DHL porqueria de logistica tienen que no puede salir un paquete, y otra cosa ubiera sido si amablemente me dijera que estan intentando saber por que no sale mi envio, y que ellos me avisen cuando este en tienda, pero no usted este como t*nto esperando en su casa y despues valla a recogerlo a la tienda, por que el idi*ta chofer no dio con mi casa, jaja nunca mas DHL, si hay opcion hasta sepomex jajajaja DHL apestannnnn y se dicen de lo mejor y mas caro claro.

22/09/16
chingatumadrepeña  16
Una vez me han enviado un paquete por DHL de china llego rapidisimo 3 días, pero eso si los ratas me cobraron según lo del aduana 500 pesos.