Caso 108107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL03/12/15

DHL Cuernavaca apesta

DHL
Se Trata que me urge, mi envió va retrasado, hace dos días, que tuvo que haber llegado, en internet su pagina DHL con mi numero de guia solo informan que el destinatario no estuvo en el domicilio, cuando he estado ambos dias esperándolos, les marco pido un enlace con el operador de la unidad de entrega y no me lo dan triangulan informacion, tenían una hora de haber subido el reporte y solo me dicen que no me encontraba en el lugar, y que el operador de unidad ya estaba llegando a su base en cuernavaca, y que en 24 horas regresa nuevamente la unidad a entregármelo, creo que DHL debería ser más operativa pues otras empresas de paquetería al tener mi telefono me han marcado y han entregado en tiempo, o me proporcionan el numero de contacto con el operador para garantizar la entrega, o te marcan para pedirte que estes en el domcilio bueno red pack y fedex eso hace, mientras DHL miente, es triste pagar por un servicio y no repeten los tiempos de entrega y lo peor que mientan al decir que el destinatario no estuvo, hubiese preferido que me dijeran que por logística la ruta no se acompleto y que sale dos días después así no me tienen como t*nto esperando.

mal DHL, cuida mejor el trato al cliente.
Facebook me odia
Mequedouno.com.mx es una porqueria