Caso 162065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL14/04/22

DHL nacional Express on Demand Delivery, no entregan

DHL
La empresa es DHL Nacional, donde el Paquete no fue entregado el día acordado 13 de Abril cuando se hace la llamada para el seguimiento, comenta servicio a cliente que se hará un reporte para ver si una moto lo puede entregar, pero que no prometen nada porque no laboran ese día, que se entregaría el día Lunes, cuando hay empresas que seguimos laborando los 365 días, me pidieron seguir llamando para ver el status porque a las 2 pm ellos salen de vacaciones así que tenia de 9 am a 2 pm para ver que pasaría con el paquete.

De ahí estuve llamando cada 30 min y diferentes asesores dan respuestas de que se esta trabajando en ello pero que nadie lee los correos porque no están laborando, y toman vacaciones 14 de abril reanudando 18 de Abril, cuando la Pagina de DHL dice que descansan el viernes santos. Dejando la bronca al cliente, que confiando en su servicio de Logistica, no les importa, tienen una atención pésima en servicio a Cliente donde payasean en que te apoyan mandando reportes cuando no hay nadie leyendo estos para dar una solución.

Pido algún correo, algún otro contacto, alguien que me ayude a resolver, yo puedo ir por el pague al centro de Distribución, y simplemente todo es no se puede, tenga paciencia, ya esta el reporte levantado, el cual reitero será leído el día Lunes. Ojala si alguien lee este mensaje pueda indicarme con alguien que pueda ayudarme porque no puedo esperar, un discúlpame no es suficiente. En verdad si hubieran escuchado las cosas que responden y que unas tienen el cinismo de colgar el teléfono cuando el cliente esta molesto y solo recibe negativas departe del personal de DHL Nacional.

Todavía tienen el cinismo de decir lo podemos ayudar en algo? en verdad estoy molesta y no se donde mandar mi mensaje para que en serio esto no sea pasado por alto.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!