Caso 29143   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Diputados de México02/11/09

Indignante la "educación" de los Diputados

Existen diputados de Jalisco (no revisé otros estados) que solo cuentan con educaciÓn media superior!
Me parece totalmente inadecuado que alguien con estudios de prepa este aprovando y desaprovando leyes que afectan a todo el pais como la Ley de ingresos 2010 (sin hablar de los obsenos sueldos y bonos que se autootorgan) mientras hay profesionistas tratando de ganarse la vida vendiendo chicles o simplemente desempleados!

Ejemplos:

Fuente
22013

19388
No tendran estudios pero tienen un compadre en el partido politico y por eso estan ahi. Es una mafia, esto no es sorpresa.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No es sorpresa. El pueblo tiene el gobierno que se merece. Si un candidato no tiene estudios, solo necesita convencer con despensas o dadivas a su pueblo que dicho sea de paso, tiene menos estudios que el, para que voten por el y listo, nuevo flamante diputado federal. En fin, es el cuento de nunca acabar en este pais tan querido.
Monina90210  08
Por eso roban como muertos de hambre, porque el día que se les acabe la "minita de oro" de qué van a trabajar si no saben hacer nada.
Sayaka  09
Y me pregunto yo: ¿quiénes son los que ponen a éstos orangutanes en el poder? Nosotros mismos les damos alas a los alacranes.
bitgus  07
Si bien es cierto la preparación academica es muy importante en la actualidad ¿Porque discriminarlos? Que mas sabes de ellos aparte de esto, y mira no soy politico ni mucho menos, solo que pienso que hay personas que son sumamente inteligentes, y que por roderase de personas que les hacen un bien y enseñan , salen adelante . Saludos
P.D. Tal es el caso DR . SIMI