Caso 142547   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish20/05/19

Dish, bola de rateros, irresponsables y negligentes

Dish
Dish, desde hace tres semanas no tengo señal, a consecuencia del árbol del vecino que creció y tapo con sus ramas la antena, hable a Dish, para que me cambiara la antena de lugar, me programaron una visita para tal día y el técnico nunca llego, volví a llamar y programaron otra visita y lo mismo, el técnico nunca llego,

llame otra vez y programaron otra visita y el técnico nunca llego, volví a llamarles y como siempre salen con sus disculpas estúpidas, creyendo que con eso van a solucionar sus negligencias, les manifesté en ese mismo instante que quería cancelar su servicio y me contestaron que si, y que para el día 22 del mes en curso se cancelaría el servicio y que nada tenia que pagar la parte proporcional del mes que seria de $ 144.00, posteriormente me llega el recibo con el pago normal que tenia que pagarles,

hable otra vez a Dish para reclamar que es ilógico y absurdo que me estén cobrando ya que desde hace tres semanas no tengo señal y me contestan que me están cobrando todo el mes completo porque el técnico nunca se presento hacer ninguna revisión de la antena, les dije que eso no fue mi culpa, ya que yo estuve esperando al técnico tres veces y este nunca llego y me estuve inmovilizado todos esos días en que supuesta-mente iba a acudir el técnico a realizar el cambio de antena y de pilón me dicen que la cancelación esta en proceso hasta que no pague,

ni modo voy a tener que acudir a la PROFECO a denunciar a esta bola de rateros, delincuentes negligentes e irresponsables que por tan poco se dan a conocer y eso que ya tengo el servicio desde hace 20 años y siempre he sido puntal en los pagos ya que estos los realizo anticipadamente, a todos los usuarios les recomiendo que no contraten este servicio marca patito
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195175

06/06/19
viajerou  15
Son nefastos. Solo que ojo, se van a escudar en el contrato. Ya que el contrato es abusivo e indica que mes con mes debes pagar aunque incluso no tengas señal.
14/10/20
Angel_us  15