Caso 48341   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish09/03/11

Ratas Coludas de DISH

Como todos me quejo de la nefasta antenita roja, mi caso es de que contrate mi servicio y jamas sirvio, a pesar de que pague a tiempo siempre me cobraron de mas, quise cancelar el sevicio y los desgraciados me dicen que se tiene que avisar con 60 dias antes( cosa que realize por escrito muchos meses antes que se venciera el plazo ) y luego me dicen curiosamente que nunca la recibieron).

Al final me dirigi a la profeco, ahi me dicen que Dish no tiene su contrato registrado y por lo tanto merece una multa, por lo cual le sugiero a la comunidad que primero que nada DENUNCIEN al nefasto Dish, por la falta de contrato para que lo multen y denuncien su caso, traten de hacer publico su caso para que la ciudadania no caiga en su contrato leonino.

Mi caso se fue hasta los tribunales, pero no importa lo que me cueste, pero estos abusivos no se salen con la suya.. NO se dejen denuncien a la nefasta " empresa" Dish y AGUAS estos desgraciados GRABAN las conversaciones telefonicas sin tener derecho a ello.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma

09/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te felicito por no dejarte.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Salu2.