Caso 52798   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish01/07/11

Dish no cumple

Esta queja y denuncia es en contra de la empresa de televisión por cable denominada Dish, es una empresa que no cumple y que ademas uno tiene que pagar por los errores de esta empresa y de Telmex.

Yo tuve la grandiosa idea de contratar Dish con cargo a mi num télefonico y resulta que telmex un mes me cargaba la renta y otro no, descompensando mi ecomonía, y despues Dish me cortaba la señal por falta de pago y de pilón me cobraba recargos, el mes pasado llame a Dish con la intención de cancelar el servicio, me convencieron y me levantaron un num de reporte 1172707, prometiendo mandar a mi domicilio el talonario correspondiente, pues bueno tal talonario nunca llego, pero no solo eso, me cortaron el servicio y ademas me están cobrando recargos, y reconexión y me amenazan con un despacho jurídico, llame a Dish como siempre se lavan las manos y ahora no me quieren cancelar el servicio hasta que les page el adeudo. Empresas como estas que ya sabemos todos quien es el dueño, no deberian de existir o deberían estar reguladas y vigiladas con lupa, esta señores y señoras es la razón por la que el propietario de esta empresa es el mas grande millonario no solo de México, por que se encarga de transar a todo mundo. Hasta cuando vamos a seguir así en este país??
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

02/07/11
animaxcorp  / Jorge Pineda Bermúdez / 11
Comentario Positivo/Constructivo
yo estoy tratando de que cancelarlo y es un reverendo martirio, sin duda #dishApesta. malísimo el servicio, ya cumplí mas de año y medio y al quererlo cancelar te obligan a otros 2 meses, y te los van a cobrar aunque no te den señal. creo que es hora de que los mexicanos no permitan este tipo de abusos. levantemos la voz, el problema principal es que la mayoría no demandamos ante profeco y eso aunado a que nuestro sistema penal es lento, poco se puede lograr.

Me uno a tu comentario y me uno a la causa donde nuestro gobierno no permita este tipo de empresas fraudulentas.