Caso 87106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish26/01/14

Dish pesimo servicio

Dish
Resulta que ya desde hace un mes no se ve nada y al llamar al sus telefonos de atencion a clientes su solucion era retirar y poner de nuevo la tarjeta en el equipo cosa que si resuelve pero que habbia que hacerlo cada vez que se iba la señal entonces decidi cancelar el servicio y al llamar me atendio una srita G.M. quien con tal de que no cancelara me ofrecio mandar un tecnico y darme un paquete de mas canales gratis el tecnico llego hasta el 24 y dejo el servicio ok sin embargo los canales que supuestamente serian gratis No se vieron por lo que volvi a llamar para reclamar que no cumplieron lo ofrecido y que cancelaran el servicio

y la misma señorita ahora ya no tan amable me dijo que como ya se habia pasado la fecha de corte tendria que pagar lo del mes ¡!, osea q lo unico que paso fue que con toda alebosia y ventaja solo hiciero que se pasara el dia de corte para hacer el cargo siendo que yo ya habiallamado para cancelar desde el dia 17 del mes fui engañado y segun ellos tengo q pagar para cancelar cosa que No voy a hacer por todo el pesimo servicio que dan.
Fraude y Robo de Dish
Dish me ignora!
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
Ema apesta mucho
32038
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores