Caso 34469   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza14/03/10

Domino's Pizza, exageradamente carooo

Hola amigos, dejen les comento que el día de hoy hice la compra de una pizza en Domino's Pizza, si ustedes hacen un pedido por una pizza de especialidad en tamaño Grande, su costo no pasa de 120.00 pesos aun sin promoción.

Pedí una pizza de especialidad extravaganza en masa tipo Doble decker osea con masa rellena de queso crema y el costo por esa masita es de un total de 210.00 pesos.
Se me hizo mucho el costo por la pequeña diferencia.
Aparte de que cuando me llego mi diminuta y cara pizza, no traía nada de salsas ni catsup.
Moraleja: Si su presupuesto para pizza es de unos 220.00 pesos y son de 4 a 6personas, no hagan lo que yo, mejor opción es la D4 y su precio se incrementa 8 pesos.
Espero les sea de utilidad el no pedir masas que ofrece esta compañia, por muy especiales que estas sean. Eso si, la pizza estaba deliciosa!
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

16/03/10
ataritio  09
que tontería de queja!
16/03/10
Excelente queja esa double decker es una farsa es un robo mas bien te dicen que rellena de queso crema en el comercial sale escurriendo de queso y es mentira, no tiene mas que una embarrada. Lo que yo hago es que compro mi propio queso crema y le pongo "a discresion"
17/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, que malo que tengamos que pagar precios tan desorbitantes por las pizzas y lo malo es que Domino's es la unica empresa que vende pizzas...
23/03/10
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
Pues ya sabias lo que ibas a pagar ademas ya sabemos que para 4 o 6 personas una pizza grande no va a ser un banquete a reventar. Si te quejas de la masa deberias de ver la masa que te mandan cuando usas un cupon de 2x1 o algo asi, parece papel.
25/03/10
norteño frustrado  09
Es mejor aprander a hacerse las pizzas uno mismo es al gusto y ademas aprendes algo

PD:Dominos APESTA
29/08/10
akire_mtz  / Erika Anahi  / 10
El motivo por el cual es mas cara la Doble Decker, es por que es masa precosida misma que se ocupa para una crunchi, y te preguntaras por que no es el mismo precio, pues por que se pone una caja de esta masa precocida se le unta el queso doble crema y se coloca otra capa de esta masa. Y pues recordemos que lo que uno paga igualmente es marca, y al fin de cuentas es un negocio. A esa ganancias se descuentan impuestos, local, servicios de luz, agua, telefono, mantenimiento de equipos, materia prima para su elavoracion, translado de valores, sueldo de empleados, etc. Y como lo dije es un negocio y por lo regular en estos se tiene que ganar dinero.
20/10/10
pepekurt  10
Lo que uno paga es la marca, ellos te la pintan bonito, si están buenas las pizzas de DOmino's pero tampoco son la gran cosa, hay mejores. Se me hace raro no ver los comentarios de Lupita_Mod diciendo algo así como "no es caro, si no tienes dinero mejor ve a otro lado, yo cuando voy me gasto $600 pesos" jjajajajaja
20/10/10
Usul  10
Por estos lados aparecieron las pizzas de Little Caesar's y la verdad que ya no compramos más Domino's ni Pizza Hut ni nada.

Buen sabor, buena atención y para rematarlo MUY buenos precios, siempre menos de la mitad de lo que cobran otros (69 pesos o algo así) y no es porque traigan cucarachas, todo lo contrario, la producción de pizzas está a plena vista y todo muy higiénico y profesional (en lo que uno puede ver) y muy rápidos también, te tienen la pizza en menos de 5 minutos porque no tienen entrega a domicilio (lo que también me parece bien, no más kamikazes).