Caso 133519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza04/03/18

Domino's Pizza St.a Fe Tlajomulco apestan

Domino's Pizza
Hoy pedi una pizza por internet a la suc de Sta Fe Domino's Pizza en Tlajomulco de zuñiga, y segun mi orden fue confirmada a las 7pm. Y decia que si a las 7:30 no llegaba seria gratis. La pizza llegó a las 7:38pm llamé para pedir la garantia y despues de hablar con 3 personas y explicarles toodo,

primero me dijeron que como era fracccionamiento se tardaban el la caseta de entrada y que por eso no era valida la garantia, le dije a la persona que aqui no hay caseta de entrada, entonces me pregunto que si me llegó un mensaje de confirmacion de que mi pedido era gratis le dije que no, y que en ningún lado dice que tiene que llegar un mensaje con esa informacion, y muy molesta me dijo que entonces me respetaria la garantia por UNICA Ocasión que la proxima si no me llega el mensaje no la respetaria.

Honestamente me quede con muy mal sabor de boca, no es la primera vez que llega después de los 30 min pero si es la primera que yo reclamo.

Creo que pasará mucho tiempo para que yo vuelva a pedir una pizza de Domino's Pizza. Total para que promenten cosas que no van a cumplir, eso es publicidad engañosa, lo que más siento es ver la cara de mi hijo de decepción.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis