Caso 67999   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Empacadora de Fruta Deshidratada17/07/12

Empacadora de Fruta Deshidratada apestan

2
(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  68162
Atención, últimamente ha estado saliendo un anuncio en un periódico importante de Yucatán (lo que te hace pensar que es aunque sea un poco serio) un anuncio que ofrece trabajar desde casa, empacando fruta deshidratada, con sueldo de hasta $2,000 semanales, con prestaciones. ES UN FRAUDE! Proporcionan dos números celulares no locales, (0456861)1642xx y 4876xx, contesta un señor con acento cubano, dice ser Lic., de apellido L. o H., que da instrucciones e información del "trabajo" como si fuera una grabadora, pidiendo un depósito de $720 de garantía por los productos y materiales que dicen te enviarán para que trabajes, te proporciona un no. de cuenta en [email protected]@mx, y habla tanto que no te deja hacer preguntas.


Dice que proporcionará información fiscal de la empresa por si deseas verificar en hacienda de su existencia, pero no lo hace. Por si fuera poco, el señor es muy grosero y prepotente. Cuidado! Es un fraude! Revisen un poco en internet, hay gente estafada a lo largo de todo el país.No quiero dejar pasar esta situación sin hacer nada, pues la gente que conoce un poco de esto se burlará de mi ingenuidad, pero quienes estamos necesitados y vemos esto como la oportunidad que tanto esperábamos, podemos caer en dicho fraude. Les dejo este link para chequen con cuales otros nombres y estafan operan en otras partes del país: Link
Al parecer también operan a través de páginas de internet bajo los nombres de "Trabajo para todos" y "Productos Fáciles"
Suerte y cuidado!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Existen muchos fraudes de este tipo. Hasta yo, que no soy un novato en el mundo de las compuatdoras, he llegado a preguntarme si realmente funcionarán? Hace días me topé con uno muy llamativo. "Gana dinero llenando encuestas", y obviamente las cantidades no las creí, pero dije, que tan malo puede ser? ALgo es algo! Pero te pones a pensar que ese tipo de ofertas de empleo por internet "milagrosas" tienen el mismo patrón y formato y por lo tanto son el mismo pinche fraude.

Tengan cuidado, nunca digan SI a un negocio que para poder trabajar te pida dinero, es un fraude.

SAlu2
23/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Indignado64GB  / Eduardo  / 11
32
Reportar
Yo hable ahorita y se me hizo todo muy raro igual, eso de pedirte $720 pesos de "garantía", aparte que hoy es el ultimo día y tenia que pagar inmediatamente. Ademas el tipo muy majadero y sumamente grosero con ese acento cubano que parecía un robot. Una "empresa importante" tendría pagina web, o algo, y si buscas PACIFIC DISTRIBUTION CENTER no sale nada, tampoco hay informacion del disque Lic. L. F. H. ni su RFC, todo me parecio muy sospechoso. Y pues ya no me queda la menor duda. Gracias por esta info.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario