Consejos
Caso 99953   5  pts.  (21 calificaciones) Cía: Encontrar empleo No Apesta!03/03/15

Encontrar empleo No Apesta! Consejos útiles para conseguir empleo!

21
Encontrar empleo No Apesta!
Encontrar empleo No Apesta!


Revisando los términos de esta página, he decidido apegado a ello, publicar el siguiente artículo/caso para la sección de "Consejos".


Previamente he visto algunos casos donde aconsejan, por ejemplo como entender, interpretar y conocer a fondo qué es y cómo funciona el Buró de Crédito.


También he leído muchas quejas acerca del desempleo y de compañías que contratan personal pero con mucho detalles negativos de por medio.


Esto no es para ti que eres un experto en el arte de buscar trabajo, ni para ti que ya tienes el empleo de tus sueños.


Esto es para muchos, diría miles de mexicanos que día tras día buscan trabajo y no lo encuentran.


Son estrategias que me han funcionado y que quiero compartir con todas esas personas que buscan la manera de conseguir un empleo.


Lo primero que debes saber, es que nunca por ningún motivo debes pagar por servicios para contratarte, ninguna empresa seria te debe pedir dinero para sus procesos de contratación.


Aunque lo anterior es elemental y bastante lógico, aún así se siguen dando casos de personas que penosamente han pagado y han sido defraudados por vivales que pretendiendo ofrecer un buen empleo le sacan dinero a los candidatos y al final casi siempre es una estafa.


Repito, ninguna empresa seria te va a pedir dinero para contratarte.


El siguiente punto es hacer una Matriz FODA.


FODA significa Fortalezas, Debilidades, Oportunidades, Amenazas.


Es decir, tienes que esquematizar tus virtudes, conocerte a ti mismo para sacar el máximo provecho pues vas a realizar un análisis a conciencia acerca de las posibles Amenazas que vas a enfrentar, por ejemplo, poca experiencia laboral, que te lleva al siguiente punto... tus Fortalezas! Por ejemplo, tal vez no tengas mucha experiencia pero eres una persona joven con deseos y disponibilidad y adaptación.


Deberás comprender tus Debilidades, por ejemplo poca preparación académica, que te lleva al siguiente punto... tus áreas de Oportunidad! Es decir estudiar un oficio o una carrera profesional.


Aunque a simple vista lo anterior parece bastante sencillo, la realidad es que mucha gente no se conoce bien a sí misma y muchas personas no saben de que son capaces, no saben en que son buenas y tampoco conocen sus limitaciones.


Si deseas aprender un oficio, debes saber que existen muchas instituciones de gobierno y de iniciativa privada que ofrecen la oportunidad de capacitarte de manera gratuita, incluso algunas hasta te dan un apoyo económico, y al finalizar tus estudios te expiden una constancia o un diploma del oficio que has aprendido.


Incluso cuentan con bolsas de trabajo igualmente de gobierno y de la iniciativa privada para que al término de tu capacitación ya puedas emplearte en lo que hayas elegido aprender.


Los oficios varían, y las oportunidades pueden ser por ejemplo:


Asistente web
Bartender
Cajero de restaurante
Carpintero
Cocinero
Cuidador de adultos mayores
Cuidador de niños
Electricista
Empleado de comida rápida
Garrotero
Herrero, balconero, aluminador y forjador
Instalador de paneles de yeso
Introducción al cajero de banco
Jardinero a gran escala
Lavaplatos
Mesero
Pintor
Planchador
Plomeros, fontaneros e instaladores de tubería
Reparador de aire acondicionado
Reparador de celulares y tablets
Representante Telefónico
Soldador y oxicortador
Técnico en cultivos vegetales
Técnico en informática
Técnico en instalación y reparación de equipo de cómputo
Técnico en redes de datos
Técnico procesador de frutas y verduras
Vendedor de piso
Vendedor por catálogo
Almacenista
Aseador doméstico
Comerciante de abarrotes
Corte y confección
Curador de datos
Embalador
Empacador de alimentos
Empleado de Estacionamiento
Estética y belleza
Granjero (Lechería)
Instalador de pisos
Instalador de tejados
Mecánico automotríz
Mensajero
Minero
Panadero
Parrillero
Reparador de Bicicletas


Si eres estudiante, y esto es muy importante, no esperes a graduarte en alguna carrera para salir a empezar a buscar el empleo de tus sueños. No!


La sugerencia es que de inmediato busques un trabajo, no importa que no sea bien remunerado, tómalo como si fueran prácticas, y busca emplearte aunque sea de mensajero o de lo que se pueda, pero ojo, dentro de el área o de las empresas a las que aspiras.


Lo anterior te va a dar una ventaja insuperable para cuando tengas tu profesión, pues en el trayecto ya habrás ascendido y esa empresa, e incluso otras, ya habrán notado tus habilidades y al momento de elegir un candidato para una vacante siempre van a preferir a una persona con experiencia y que esté empapada de las actividades propias del puesto, que a un recién egresado que jamás ha laborado en esa área.


El paso siguiente es elaborar un buen Currículum Vitae.


Mucho cuidado, que bueno no significa exagerar. Es importante resaltar las cualidades laborales pero es más importante ser honestos. Un buen reclutador va a ignorar las hojas de vida laborales que a simple vista están cargadas de exageraciones y adornos innecesarios.


En internet existen varias páginas con modelos de currículums para que elijas el que más te agrade o el que más se adapte a tus gustos y necesidades, son plantillas donde solo copias y pegas y obvio cambias los datos que hay ahí y pones los tuyos, que como ya dijimos deben ser verídicos, y una foto reciente también ayuda.


Aunque no lo crean, he visto currículums con fotos bastante inapropiadas, por ejemplo, imágenes tomadas en la playa, en la cochera, en el autoservicio, en fin, y hasta en antros! Luego se preguntan porqué no los llaman a entrevistas...


En tu Currículum Vitae solamente debes anotar lo más importante.


No lo satures con hojas y hojas sin sentido. A las empresas solo les interesa saber tu edad, tu último grado de estudios, y tu experiencia laboral.


Si has tomado algunos cursos puedes agregarlo.


Toma en cuanta que hoy en día la mayoría de los reclutadores usan como medio de contacto el correo electrónico. Es por ello que debes crear una cuenta de correo electrónico específicamente para ese objetivo.


Nada de cuentas de correos como [email protected] ni [email protected] ni [email protected] [email protected] etcétera.


No. Aunque creas que suena muy bonito y muy especial, abstente, mejor piensa en algo más serio para que te tomen en serio. Por ejemplo tu nombre y apellido, o algo que se te ocurra pero las bromas déjalas para otra ocasión.


Otra cosa que he notado, es que mucha gente cuando entra a las páginas de internet a buscar trabajo no sabe ni que buscar!


Envían solicitudes a diestra y siniestra y a diferentes puestos de trabajos pero... acaso son todólogos? No lo creo. En lugar de enviar solicitudes al por mayor como buscapiés para ver si es chicle y pega algo, mejor enfócate en tus verdaderas habilidades y en lo que puedes y sabes hacer y que podría serle de utilidad a una empresa o una fábrica.


Cuando envíes por mail solicitudes o currículums no seas como mucha gente que simplemente escribe un forward diciendo "les envío mi currículum".


No! Eso pocas veces da resultados positivos.


Mejor escribe brevemente en que le beneficia a la empresa que te contacten. Analiza el perfil que buscan y si detectas que eres apto, escribe en unos pocos renglones las características que reúnes para desempeñar bien ese trabajo.


Es fundamental que acudas a la entrevista de manera formal.


Por increíble que parezca, me he topado con gente que asiste a las entrevistas de empleo vestidos con shorts, o pants, o ropa demasiado casual... El colmo es quienes acuden en tenis o en sandalias, e incluso con el calzado sin lustrar...


Nada de llegar mascando chicle! Es norma de urbanidad y buenos modales ir con el cabello recortado los hombres y arreglado las mujeres. Evita también la mezclilla.


Las uñas cortadas y sin pintar de colores locos o llamativos. Chicas por favor, es una entrevista de trabajo! No es otra oportunidad para ligar! Dejen en casa sus blusas super escotadas, sus minis seductoras, sus zapatillas de table dance, etc.


Por favor, nada de estar distrayendo con su celular! La música la escucharán con calma en su casa. No hay necesidad de torturar a nadie con sus gustos extravagantes, ni tampoco se la pasen chateando desde su celular o su tablet o su lap mientras les toca su turno de ser [email protected]


Otra cosa importante. Antes de acudir a la entrevista has un poco de investigación acerca de la empresa que te cita. Tienes la herramienta maravillosa que es internet.


Infórmate acerca de dicha empresa. Averigua exactamente a que se dedica, si tiene sucursales, que otras ofertas de empleo maneja, y porque no... busca aquí en apestan.com si cuenta con validaciones negativas para determinar si vale la pena que entres a laborar con ellos.


A lo largo de mi vida he conocido mucha gente que hace hasta lo imposible por encontrar trabajo y cuando lo encuentran ya no se sienten motivados... Mucha gente se queja de que no les informaron acerca de las funciones, de como se paga, de como se asciende, de la ubicación del centro de trabajo, de la rotación, de los horarios, etc.


Para evitar esto, tienes que sondear desde la entrevista. Aclarar todas tus dudas. Mucha gente me ha comentado que no saben a que se dedica la empresa a la que van a entrar, que desconocen a que sucursal serán asignados, que no saben a ciencia cierta cuáles serán sus funciones, que no les quedó claro el horario y los descansos, e incluso que no les queda claro cuanto van a ganar!


La empresa no es nuestra mamita para tomarnos de la manita y enseñarnos todo. En nosotros está mostrar iniciativa y preguntar y actuar de acuerdo a nuestros intereses, positivamante claro está.


Y finalmente, cuando hayas encontrado empleo... valora!


Muchas personas sufren y batallan días, semanas, e incluso meses para conseguir un trabajo, y ya que lo tienen lo descuidan. Llegan tarde, faltan, se vuelven apáticos y perezosos, y se olvidan del trabajo que les costó conseguir el trabajo.


Existe gente que se queja de tener mucho tiempo en su empresa y que no han recibido aumentos significativos ni el reconocimiento por su trabajo. Pero te garantizo que si haces las cosas bien desde el inicio y por siempre, tarde o temprano llegará el anhelado premio.


Tener un empleo no solo te permite obtener un ingreso, también te da la oportunidad de ser útil y de servir.


Humildad ante todo, y la vida se entregará a quienes sean humildes y vivan para servir, porque el que no vive para servir no sirve para vivir.


Mucha Suerte en tu búsqueda y que encuentres empleo pronto!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/03/15
-4 
+6
 +10
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Decide qué quieres y dónde quieres estar.

Sé positivo, un nuevo trabajo está esperándote.

Conócete a ti mismo:

• Evalúa qué has conseguido hasta ahora.

• Cuál es tu potencial.

• Y qué te hace único.

Elabora un plan concreto con objetivos realistas y sé persistente en implementarlo.

Ten en consideración todos los canales disponibles: redes sociales, red de contactos, empresas de selección y candidaturas espontáneas.

Buscar trabajo es un trabajo. Tú eres el responsable de tu trayectoria profesional.

Amplía tus horizontes, hay muchas posibilidades que nos has considerado: aprende y desaprende.

Busca ayuda y acéptala: los periodos de cambio brindan las mejores oportunidades para crecer.

Tú eres tu mejor negocio, invierte en ti mismo; si tú no lo haces, nadie lo hará.

No decaigas, cambia cada "no" por un "Y porqué no?".


Éxito y Mucha Suerte!
04/03/15
-0 
+4
 +4
Reportar
annabelle  14
235
Reportar
con esos consejos el que no encuentre trabajo es porque no quiere
04/03/15
-2 
+4
 +6
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Así es estimada Anita, esto puede ser de utilidad para muchos. Saludos y gracias por comentar.
04/03/15
-0 
+4
 +4
Reportar
annabelle  14
235
Reportar
le acabo de compartir esta info a unas amigas que están sin empleo y les ha parecido interesante y práctico, y te dan las gracias Kratos
05/03/15
-1 
+7
 +8
Reportar
AlephkNeri  14
75
Reportar
tan chidos los tips, la mera neta el que no trabaja es porque no quiere, ponen puros pretextos, el que de veras tienen ganas se pone a vender chicles, dulces, varitas de incienso, etcétera, etcétera, etcétera
05/03/15
-0 
+9
 +9
Reportar
masEMPRESA  14
5
Reportar
Por fin una queja que describe que no deben de hacer los solicitantes a un empleo o mas bien son las recomendaciones de primera instancia para quienes desean un trabajo.
Yo trabajo en recursos humanos en una empresa me ha tocado recibir C.V llenos de información de estudios de hecho una vez me toco leer un currículo de 32 cuartillas imagínense si lo leí todo solo me quede en la primera hoja.
Me he topado con el universitario que quiera ganar 20,000 al mes porque cree que lo sabe todo y tiene promedio de 9.999 y para nada sabe trabajar nunca se ha relacionado con ninguna clase de empleo.
He visto currículos que la foto la misma que tienen en facebook la tienen en su C.V. Porque en donde trabajo revisamos el facebook y otras redes sociales para ver a quien estamos contratando.
Me ha tocado ver el joven que tienen el audífono en la oreja escuchando música a todo volumen.
No solo eso la chica que llega con pantalones de mezclilla, blusa con estampados y tenis.
Personas que no saben ni siquiera el giro de la empresa
La clásica persona que miente para conseguir trabajo creyendo que va engañar al a empresa el que se engaña es el mismo porque investigamos desde la solicitud empleo, referencia personales, buro laboral entre otras cosas mas.
He tenido que lidiar cuando se les dice el horario, salario y prestaciones dicen estar de acuerdo pero que cara ponen como si estuvieran obligados a trabajar en esta empresa
06/03/15
-2 
+2
 +4
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Apreciable masEMPRESA tiene usted toda la razón, estoy completamente de acuerdo con su comentario. Le agradezco por la retroalimentación y espero que sus palabras sirvan para que quienes adolecen en esos aspectos modifiquen su conducta para beneficiarse.

Saludos cordiales.
06/03/15
-0 
+6
 +6
Reportar
jorgeoa  15
1
Reportar
Muy útiles recomendaciones, agregaría que también es recomendable dar de alta tu perfil en Linkedin y en sitios web como OCC, ya que son herramientas ocupadas por parte de reclutadores.
También hay que cuidar lo que publicamos en redes sociales como Facebook o twitter, dado que muchas empresas revisan lo que comentan posibles candidatos a un puesto laboral.
El CV no debe exceder las 2 hojas de preferencia y no es necesario poner todo lo que hicimos en una compañía. es mejor resaltar los logros obtenidos, por ejemplo, Aumente el porcentaje de ventas en un 10% respecto al mismo periodo del año anterior, Reduje el tiempo de solución de problemas reportados por los clientes de 5 a 2 días, etc.
Igualmente es valido adaptar el CV de acuerdo a la posición que aspiremos, y no tener un mismo CV para todas las vacantes.
Finalmente elaboremos un CV sin utilizar mas de un color, de preferencia letra negra, tipo de fuente Arial y tamaño de fuente 10, si deseamos destacar algo, lo podemos poner en negritas y los títulos en tamaño 12. Cuidemos la ortografía y gramática con que lo redactemos.
Como dice el compañero Kratos, puede parecer algo lógico hacer esto, pero no esta de mas resaltar lo que nos ha dejado la experiencia.
Éxito para [email protected] en su búsqueda de empleo.
08/03/15
-0 
+8
 +8
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Que buenos consejos
Yo agregaría los siguientes
1. En una entrevista de trabajo nunca decir o expresar las siguientes cosas
Necesito el trabajo (nunca rogarles)
Nunca hablar mal de tu jefe anterior
Me conviene el trabajo porque esta a la vuelta de la esquina de mi casa
Usar palabras inapropiadas como haiga, ummm, etc.
Preguntar cuanto va a durar la entrevista de trabajo
Entre muchas mas.

2. Antes de postularse ver si cubres con el perfil
Casi todas la vacantes mencionan lo siguiente (hay excepciones y pueden variar algunos puntos)
Escolaridad
Edad
Sexo
Estado civil
Experiencia
Requisitos
08/03/15
-0 
+6
 +6
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Otra observación importante para los egresados de universidades o escuelas de estudios superiores

Las empresas forman a sus empleados de acuerdo a su necesidades no son las universidades estas solo se encargan de formarte academicamente.

El estudiar una licenciatura maestría, especialidad o doctorado no quiere decir que te contraten o vayas a ganar mucho dinero debido al exceso numero de profesionistas y que no todas las profesiones pueden ser empleadas en el campo laboral.

Que no te contraten siendo un profesionista a veces no quiere decir que eres un tonto, inútil o fracasado lo que pasa es no cubres con el perfil que desea la empresa.
08/03/15
-0 
+4
 +4
Reportar
rey_ruben  13
778
Reportar
Gracias por los consejos mi estimado KRATOS
08/03/15
-0 
+2
 +2
Reportar
rey_ruben  13
778
Reportar
Yo por ese motivo tengo dos trabajos y mi propio negocio
El éxito y la suerte para el empleo lo hace uno mismo
09/03/15
-0 
+7
 +7
Reportar
plummy  12
153
Reportar
Dos preguntas que rondan la cabeza del aspirante: ¿Cuanto voy a ganar? ( para poder estar en posibilidad de negociar) ¿Cuales son las condiciones de empleo? ( foráneo, rolar turnos, viajar, horario amplio, medio tiempo) Los headhunters gringos no lo ven como algo malo, pero aquí en México los contrastadores se espantan, pensando que vas a crear tu propio sindicato, te ven feo, sólo por hacer dos preguntas tan básicas y obviamente lógicas.
Ahora ya dijeron te buscan hasta en el Facebook, ¿Qué el hecho de ser psicólogos no les capacita para conocer a una persona? ¿Que andarle husmeando su vida privada? Creo que para evaluar el perfil se hacen una serie de pruebas, en donde resulten tus verdaderas características, ya que en el "Face" no va a salir que eres mentiroso, alcohólico, drogadicto o ratero ( bueno si, sí sales con armas) ; o bien trabajador, humilde, responsable, generoso, trabajo en equipo, inteligente, proactivo, pasivo etc.
Y si esto funcionara ya sería la hora que se contrataran a puros "santos" y eso no es verdad. La forma de vestir es primordial, se puede juzgar por ir así a una entrevista, pero no es indicativo de la verdadera personalidad del postulante.
De verdad no entiendo porque en todas las empresas hay la sexy, la chismosa, el galán, el sucio, el mitómano, el criticón, el/la [email protected], el/la [email protected] "El estoy aquí mientras encuentro algo mejor". Creo que hay que meterle más coco para seleccionar y no tener tanta rotación de personal.

Por otra parte están los postulantes para aplicar en empleos en los que tangan posibilidades de tener éxito y no andarle jugando a la suerte, creyendo que alguien te va a descubrir una cualidad que ni tú mismo sabes.
Tampoco se vale postular para empleos que sabes que no vas a durar, porque se acerca la Beca, o la recomendación del cuate. Ojo no robes oportunidades a los demás.

Otra cosa es importante es no inventar conocimientos, que no tienes, o logros que no fueron tuyos, finalmente, todo cae por su propio peso. Aunque no dudo quien muerde el anzuelo con este tipo de gente.

Finalmente, no muestren la desesperación, muchos lo aprovechan para juguetear psicológicamente contigo y al final te descartan, muéstrense seguros y síganse preparando para encontrar empleos mejores.
09/03/15
-0 
+3
 +3
Reportar
adela1994  / Adela  / 14
296
Reportar
Aun me acuerdo cuando hice mi primera entrevista para entrar al trabajo que actualmente desempeño en donde entras a una sala ahí hay varios postulantes que están sentados y por medio de cámaras andan viendo como te comportas hay algunos que si andan contestando el celular masticando chicle etc. En otras palabras te andan valorando desde que entras
Pasas a la entrevista ahí tienen el currículo impreso con tu solicitud en donde te preguntan sobre el mismo y te hacen otras preguntas de tus habilidades hasta cosas personales
Mentir a veces suele ser el peor error porque ellos tienen sus métodos para saber la verdad un ejemplo me preguntaron en la entrevista si tenia tatuajes y si estaba embarazada.
Pase al examen medico preocupacional ahi me volvieron a preguntar la o mismo dijeron nos dijeron si estábamos dispuestas a ser investigadas medicamente sobre la información proporcionada yo les dije que si. Entonces me dicen se va quedar solo en ropa interior y le vamos hacer una pruebas de laboratorio y un ultrasonido abdominal en otras palabras vieron que dijera la verdad.
A una conocida de un compañera dijo que no tenia tatuajes y al momento que se reviso encontraron fue descartada de proceso de selección. No fue contratada por tenerlos si no fue por mentir.
09/03/15
-2 
+4
 +6
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Para aquellos que de verdad estén interesados les dejo un enlace donde pueden capacitarse totalmente sin costo, recibirán su acreditación al término de sus cursos y al finalizar tendrán acceso a bolsa de trabajo, en algunos casos tendrán un plus ya que las empresas afiliadas los preferirán si aprueban el curso:

Link
09/03/15
-0 
+4
 +4
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1129
Reportar
Excelentes consejos
09/03/15
-2 
+4
 +6
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
El programa "BECATE" otorga beca económica de uno a tres salarios mínimos, durante el periodo de capacitación (de uno a 3 meses). El pago de la beca se otorga de manera mensual por cada día de asistencia a la capacitación. Asimismo, se le proporciona apoyo para transporte, así como los materiales de capacitación y seguro de accidentes.

Link
12/03/15
-0 
+4
 +4
Reportar
Irresistible  14
116
Reportar
Buenas sugerencias para conseguir empleo. Sorprende que tenga pocos comentarios y pocas visitas, la explicación podría ser porque interesan mas los temas polémicos
12/03/15
-2 
+5
 +7
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Cómo presentar una entrevista de trabajo exitosa:

Link


Solicitud de empleo como llenar y manipularla para no ser descartado , grandes secretos revelados:

Link


Entrevista de trabajo, video muy fuerte porque contiene palabras propias de los mexicanos, donde se revela lo que los reclutadores ven en ti:

Link


Raven, Examen psicométrico (Respuestas Reveladas); Apúntalas y apréndelas:

Link
13/03/15
-0 
+3
 +3
Reportar
Gamuza  09
5879
Reportar
Muy bien, Kratos. Saludos.
14/03/15
-0 
+3
 +3
Reportar
alonso_7  15
34
Reportar
Yo creo que también depende de lo que estudies no todas las carreras tienen futuro laboral
19/03/15
-1 
+3
 +4
Reportar
apestan.qro  15
101
Reportar
encontrar no apesta, lo apestoso es buscar jajaja

neta te la fiaste valedor
23/03/15
-2 
+3
 +5
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Donde están todos esos que me critican? Porqué no hacen comentarios positivos en esto? Gracias, de todas maneras siempre habrá contreras en todas partes, aquí no tenía porqué ser la excepción...

Afortunadamente sí habrá personas que valoren esto y que les resulte de mucha utilidad.
24/03/15
-0 
+2
 +2
Reportar
wilfris  10
466
Reportar
Humildad ante todo, buen KRATOS.

Si me lo permite, esto puede ser una guía útil para muchos y muchas que tienen ideas muy equivocadas acerca de la situación laboral. Muy completas y asertivas sus declaraciones.

Ahondaré con detalle más tarde mas tarde.
06/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
ceci1988  15
36
Reportar
Muy pero muy buenos consejos amigo KRATOSGUERRERO a mi hermana le sirvieron espero que regreses pronto a esta pagina
29/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
anamolko  / ana molko / 09
62
Reportar
Jajajaja ay adela, tú y tu trauma a la desnudez, jamás me han pedido en un trabajo me quede en ropa interior ¿y ahí no te dio pena como en lo del IMSS? jajajaja... perdón, Kratos, por utilizar tu escrito pero me llamó mucho la curiosidad.
16/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
elsabio2008  15
7
Reportar
esto lo he leído en otro lado, me pregunto si es un copy paste
04/03/18
-0 
0
 +0
Reportar
Jairo Restrepo  18
7
Reportar
Deberían escribir un tema de como contratar a empleados ideales, y no estafadores o vividores. Un tema donde ambas partes se protejan y sea un negocio redituable para ambas partes.
19/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
blaine87  16
571
Reportar
si quieren un buen trabajo bien pagado mejor irse a otro pais como canada alla en cualquier chambita aunque sea de limpia ventanas o empleado de un KFC te pagan bien , porque aqui en mexico sino eres politico , empresario o empleado del gobierno no la haces aqui con el salario minimo que es demasiado poco no alcanza pa ni mad*es.
07/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
Roberto Zarza Hernán  17
92
Reportar
Me gustó mucho tu escrito, gracias por tomarte el tiempo de enviarlo!

Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario