Caso 101594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Energy Fitness29/04/15

Energy Fitness SANTA FE piensen antes de escribirse

Energy Fitness
Energy fitness no es buena opcion.

Empezando que les piden una tarjeta para hacer los cargos pero aguas hacen cobros dobles, que segun ellos tuvieron error con el sistema y que el mes anterior no lo cobraron y por eso lo vuelven a cobrar. Tengan cuidado con la tarjeta que den, porque son buenos para eso.

Tienen una mega publicidad para que te inscribas pero les importa los clientes que se inscriben? les importa NADA, a nadie, ni gerente te escucha E.X., @energyfitness.com.mx. Los clientes que estan no les interesan en lo absoluto, solo les interesa que pagues la anualidad, que compres paquetes de entrenamiento, que pagues unos meses por adelantado. para que asi la mensualidad 4to y las consecutivas pagas menos

Porque eso si, los de ventas cuando te escribes te dicen. Eres libre de usar todas las instalaciones. Lo cual no es cierto. el area de entramiento funcinoal es exclusiva para la gente que tiene entranamiento personalizado, y sino te sacan de mala gana y te tratan como quieren. Lo cual si quieres hacer unos ejercicios ahi lo tienes limitado. Eso le importa a alguien pues no? los instructores solo te ven como probable comprador de paquete, y pues es obvio les meten presión para una venta de tantos paquetes al mes, porque solo quieren vender y vender. Por eso los entrenadores que estan para apoyarte pues se han ido a otros gimnasios.

finalmente prometen los dias de visita gratis no. Pues no. empezando porque un tipo que esta en repecion que se hace llamar I. ,diva y grosero. Pues me decidi a llevar un invitado que empezo a trabjar a un corporativo en santa fe, lo cual le dije que ya tenia la cita con los de ventas para formalizar el tramite el lunes. lo lleve en domingo, El dia que lo lleve, el tipo super pedante a mi nadie me aviso y no lo puedo dejar pasar. Le dije que sino le avisaron pues no es nuestro problema, le explique se inscribia el lunes que segun estaba pendiente si tenia convenio. que pena de gimnasio para que traten como quieran, osea mal.por mi parte no regalare el dinero que me cuesta ganar para lugares asi.

El lugar se encuentra atascado. Tienes que esperar para dejar tu carro unos minutos para que te lo reciba el valet parking si llegas despues de las 6, y despues de las 9 al cierre hasta 45 minutos hay que esperar para que los del del valet parking te entreguen el auto. Pero bueno eso a alguien le importa? hay un lugar donde atienden tus quejas pues no? no se dejan embabucar con la segun promocion de pagar unos meses para que las mensualidades te queden bajas. vean otras opciones y decidan
Energy Fitness apestan
Energy Fitness Polanco - Pésimo
Energy Fitness Polanco apestan!
Energy Fitness WTC apestan
195868