Caso 122676   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Energy Fitness12/03/17

Energy Fitness Fraude y mentiras por parte de ventas

Energy Fitness
El día 24 de febrero contraté una membresía multiclub en las instalaciones de Energy Fitness Reforma 2xx después de el aclamado discurso por parte de el asesor comercial de contaban con un servicio superior al de prestigiosas cadenas Sport City y Sport World argumentando que sus competidores no ofrecen por lo que pagas(ja mira quien lo dice) , quien me ofreció un servicio de primera por la cantidad de $1,749 pesos mensuales cosa que fue una total falacia, el día 25 se suponía que me habían agendado una sesión llamada Inbody para medir mi progreso dentro de las instalaciones así que llegué 30 min antes a la sesión y cuál fue mi sorpresa al percatarme que el asesor ni siquiera se encontraba en las instalaciones siendo que el me dijo que se aseguraría de que yo recibiera un buen servicio,

no le dí mayor importancia ya que se supone que es una cadena de renombre así que le pregunte a otro asesor acerca de mi cita y me salieron con el chistesito de que mi cita no había sido agendada y que tenía que esperar a que hubiera disponibilidad por parte de sus instructores y que regresara si quería otro día por lo que bastante molestó me dirigí a cancelar el servicio antes de que realizaran el 1er cargo a mi tarjeta de crédito así que me acerqué con una persona que supongo era un asesor de ventas y le dije que quería hablar con su gerente a lo que contestó que su gerente no se encontraba en la sucursal y que había salido a una junta,

posteriormente se acercó nuevamente el mismo asesor con el que había hablado previamente al verme bastante molesto y me dijo que lo sentía mucho pero que si quería que alguien me guiará tenía que pagar un servicio personalizado por la cantidad de $3000.00 pesos lo cuál me pareció absurdo, ya que hasta el momento la atención era pésima y por supuesto no les iba a pagar por otro mal servicio, así que la recepcionista me dijo que le hablaría a su gerente (¿o sea o estaba o no estaba quien los entiende?), entre que me hablaba una y otra persona me atendió una mujer que estaba en la recepción bastante prepotente y que yo juraba que era también recepcionista por su pinta sin afán de hacer menos a nadie (ahora me vengo enterando que era la supuesta gerente),

sin embargo me dio peor servicio que el resto de su personal por lo que para mí considero que fue peor llamar a la dichosa Gerente de Operaciones que no tiene ni idea de lo que es tratar bien a los clientes y saber de donde sale su sueldo, además de que me dijo que no podía cancelar y que tenía que esperar a que se viera reflejado el cargo para ver si podían cancelarme lo cuál al día de hoy no me han dejado hacer el mismo día traté de hablar con el que me había ofrecido la membresía y sólo desviaba mis llamadas finalmente el día de ayer marque de otro número que el no tenía por supuesto ya que resulta que después de que pedí la rescisión del contrato efectivamente me cobraron la 1era mensualidad y hoy me marcó diciéndome que la gerente me había dado la opción de cancelar jajaja cuando ella me dijo que no podía realizar mi cancelación y que tenían que cobrarme el 1er mes para gestionar la rescisión, por lo que metí mi queja a la PROFECO y al día de hoy estoy esperando que me den una solución ya que no he tomado ni el servicio. ¡no contraten para nada con Energy Fitness es un club totalmente fraudulento y su personal de ventas te miente para conseguir contratos!
Energy Fitness apestan
Energy Fitness Polanco - Pésimo
Energy Fitness Polanco apestan!
Energy Fitness WTC apestan
195869

20/11/18
gisyyy  18
Tienes tida la razon los "gerentes"nunca te dan la cara ni una solucion yo soy socia de energy coapa y tuve un fuerte accidente dentro de sus banos y no se hiciero responsables del dano aun siendo dentro de sus instalacionesla gerente Diana sandoval actuo con dolo y nunca recibi atencion medica ni ningun tipo de ayuda por parte de la gerente o del personal yo ruve que ir al hospital por mi cuenta y no quieren pagar los danos se lavaron las manos es un gimnasio pesimo y se dice de calidad mundial ?por favor pues en su contrato enganoso dice que se deslindan de cualquier accidente o muerte dentro de sus instalaciones no te cubren para nada y nisiquiera personal mefico ni capacitado tienen en caso de accidentes y aparte caro!!!piensenlo dos veces antes de inscribirse ahi hay muchas y mejores opciones y los otros gimnasios si te cubren y te responden en caso de accidente no como este que es una porqueria y en su contrato que no se puede ni leer se deslindan de toda responsabilidad lo cual no es legal cuidado!!
11/10/21
Yamile Rascon  21
Pésimo servicio!!!! Llevan desde junio diciendo que van a abrir y ni siquiera tienen fecha de apertura este año. Pedí mi devolución y no cuentan con gente competente que te atienda. Nadie sabe resolver problemas, es muy difícil que alguien te conteste y te solucione. Resulta que ya procedió mi cancelación y me van a devolver MI DINERO, de 30 a 90 días hábiles, cuando mi pago pasó el mismo día, y a fuerza quieren hacerlo a la cuenta que ellos quieren. no se incriban!!! es un robo, de un empresa sin seriedad!!
11/10/21
Yamile Rascon  21