Caso 32903   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental05/02/10

Escuela de Manejo Continental ¡es un asco y fraude!

253
Hola les platico la triste histeria.. mi novia le dieron ganas de aprender a manejar la verdad es que no soy muy paciente y despues de 3 dias de constantes enfados de mi parte le sugeri que se inscribiera en una escuela de manejo antes de que nos mentaramos la mama, le dije que estas escuelas por tener experiencia y por trabajar en especifico con alumnos que no saben manejar tendrian metodos y procedimientos efectivos para la enseñanza.

Bueno despues de hablar y checar precios y horarios y tamien despues de bajarle las perlas de la virgen se inscribio en Escuela de Manejo Continental ubicada en satelite, pues bien solo tuvo 5 dias 8 horas de practica, con un tipo mas enojon e impaciente que yo, me comenta que casi casi se la madrea, no le crei y la verdad no le preguntaba para no hacerle sentir nervios, pues llego el ultimo dia y solo le dijeron adios, ni siquiera hubo un examen una exploracion del aprendizaje, o siquiera checar el avance de ella, obvio despues del curso la lleve a dar unas vueltas y pobre.. no avanzo nada se los juro.. lo peor es que se siente inutil.


Le propuse que les hablara para que le extendieran su certificado de haber cumplido con el curso a lo cual le dijeron que no lo daban, es que para mi licencia me la piden .. pues no no damos nada... mi factura?, no damos factura. Uta maaaaaa solo tiro su dinero! la regañaba otro tipo que no era yo( ja) .. y no ha aprendido que tambien hay segunda y otras velocidades. mejor busquen otra escuela cerciorense de que sus autos tengan seguro porque ellos no responden o mejor aun busquense un amigo o familiar con paciencia que les enseñe...


Escuela Continental de Manejo Apestosa!
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69364
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23320
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22184
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89617
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario