Caso 47345   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental12/02/11

Estafa en Escuela de Manejo Continental

En la "escuela de manejo" Continental pague un curso de 10 horas y unicamente me cubrieron 5 horas. El "instructor" jamas regreso a completar las 10 horas pagadas. Solo recibi promesas en los telefonos proporcionados por dicha "escuela de manejo"; esto lo considero una estafa. Cuidense y huyan de esta dizque "escuela de manejo" y de sus estafas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/11
-0 
+6
 +6
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Esto es un fraude mejor pide algun familiar que te enseñe a manejar es mas seguro que estar pagando y no cumplan las horas que te faltan
14/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
aleida domi  09
429
Reportar
efectivamente son unos transas. Lástima que cuando fui allí no conocía esta página. A mí hace ocho años me sacaron la lana, me dieron dizque clases intensivas de hora y media porque el sujeto no tenía tiempo cuando pedí que fuera una semana de duración. Me soltaron una carcacha que se descompuso y supuestamente me repusieron una clase. El colmo fue que en esos tiempos (antes de las licencias permanentes) juntaban a unos cuantos incautos y te llevaban a sacar la licencia de manejo al módulo (en este caso Coyoacán) donde otras tipas transas te obligaban a sacar la licencia por cinco años porque la de un año o tres no había, lo cual era completamente falso. En fin que es pésima escuela y lo digo por la que está ubicada sobre Calz. de Tlalpan a la atura de Taxqueña.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario