Caso 149237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta06/02/20

Estafeta Estado de México apestan

Estafeta
Estafeta Estado de México, Empresa de servicio de entrega de paquetería, con el más ineficiente servicio que conozco Estafeta Estado de México, con oficinas en ]Alfredo del Mazo en Toluca, Méx., No tiene la atención de avisar a sus empleadores en este caso André Badi, los cambios en sus políticas de distribución Haciendo estragos en el servicio de recepción de Estafeta a los clientes que dependen de este servicio.


Hace más de 10 días que espero recibir de Estafeta de México un paquete del CEDIS de Andre Badi de la Cd. de Guadalajara Jal. Cuya dirección de ocurre son las oficinas de Atlacomulco, Edo. de Méx., Hoy me entero que apenas se esta registrando la llegada de dicho paquete y que este se encuentra barado las oficinas de Estafeta de México con Dirección en Alfredo del Mazo en Toluca, Méx., y que no será enviado al ocurre solicitado, porque decidieron cambiar sus políticas sin dar aviso aq lsus clientes,


entre ellos la lEmpresa André Badi, a quien también censuro por su falta de responsabilidad enn el seguimiento de sus ventas y envíos por paqueteria, ya que desde que trabajan con Estafeta, su servicio, confiabilidad y credibilidad han desmerecido en un 100% , ya que se prolongan terriblemente las fechas de entrega dde la mercancía por parte de Estafeta, dañando así la imagen de la Empresa Andre Badí y la de cada uno de los clientes que ésta empresa tiene.


Exijo a Estafeta DE MEXICO,rezarcir los daños ocasionados a tantos clientes de diferentes Empresas que han perdido credibilidad debido a su ineficiente desempeño en la entrega de paqueteria. que se retiren del mercado y dejen trabajar a las empresas repartidoras que gozan de una buena reputación y confiabilidad dado su responsabilidad. Gracias!
+ Quejas del área geográfica
Funcionarios corruptos
29/ 10/ 09
5473
5
  3.8  pts.
Notaría 30 el peor servicio
27/ 10/ 08
15703
8
  3.3  pts.
attached image
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
16/ 01/ 15
26980
9
  3.2  pts.
Rateros de TELCEL
29/ 10/ 09
5827
4
  3.2  pts.
TecMilenio, empleos pésimos
07/ 08/ 11
26344
5
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario