Caso 12249   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta23/07/08

Estafeta, robo e incumplimiento

Cero y van dos con estos rateros.
Hace un mes me mandan un iphone por Estafeta desde pachuca hidalgo como regalo del dia del padre y total que sale del estado y cuando llega a cuidad de mexico ya no avanza mi paquete pasan dos dias y nada llamo para reclamar y me salen con que mi paquete esta estraviado que no se que, pero para pronto me preguntan que me envian y cuanto cuesta, que si estaba asegurado o no y puras de esas total que nunca aparecio mi paquete y todo un problema para reclamar pues me dijeron que no estaba asegurado y que no se que. uno deposita su confianza en ellos y ahora resulta que para que lleguen tus cosas deves de asegurarlas, lo que me da coraje que siendo una empresa tan grande no tengan contro como para investigar y dar con el ladron para recuperar las cosas la verdad apestan.
La ultima fue de que compro guia con garantia de entrega al dia siguiente antes de las 11:30 y se hacen las 5 de la tarde y nada que llegaba hago el reclamo me piden mi numero y que me marcarian, nunca marcaron me habla mi cliente para decir que acaba de recibir el paquete a las 6 de la tarde checo en su pagina y aparece como recibido a las 11:20 cuando a las 5 de la tarde estaba como no entregado, la verdad ya no vuelvo a trabajar con ellos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/07/08
kukos clan  07
que casualidad siempre pierden los paquetes que traen celulares, a mi tambien ya me paso lo mismo con dos celulares que envio la empresa donde trabajo, eso nos pasa por confiar en estas empresas patito
24/07/08
El_Rober  / Roberto Plascencia / 08
por si hay dudas aqui dejo numero de guias de ambos casos, Robo 362510008128 incumplimiento 381510017714 en este ultimo mi cliente recibio casi a las 6 de la tarde y en el rastreo se ve como manipularon la hora de entrega.