Caso 114486   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN16/06/16

Autobuses ETN un asco y una escoria de transporte

ETN
Hola buenas noches a todos solo para informarles que dejen de ser clientes de ETN autobuses pues esta comprobado que hay contuvernio de los operadores de la linea co los delincuentes que e se suben a asaltar a medio camino de una manera muy sincera les puedo decir que es lo mas ruin que puedes encontrar en calidad sercivio y atencion al cliente yo de manera muy frecuente solia usar esta linea de transporte al viajar a michoacan y m toco ver como en una ocasion un operador se tubo que drogar

y lo digo en ese termino por que asi se le llama drogarse en la central de ovserbatorio al tomar un famoso perico con cafe negro para no dormirse en el camino por otro lado les puedo comentar que por si no lo sabian los gestores de dicha linea compran a las autoridades competentes segun se a el caso para que el pasajero o quien los demande no les pueda hacer nada y su caso quede impune si alguien me apoyara para demostrarles todas las maneras de poder comprobarles lo puercos y maldi+os mequetrefes que son todos los que conforman el grupo ETN incluyendo al director general se los agradeceria
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
195874

18/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Y la queja es por la noticia de la "supuesta" violación a una pasajera?

Digo supuesta porque aún no se comprueba y por lo que se publicó ningún pasajero se dió cuenta..