Caso 112294    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETN14/04/16

Servicio Ejecutivo ETN?

ETN
Entre el 6 y el 8 de Abril hice un viaje a la Ciudad de Nuevo Laredo y tomé como opción ETN, ésto basado en mi única experiencia previa con ellos en Guadalajara en donde me tocó viajar en una verdadera unidad de servicio ejecutivo. El problema radicó en que creo que la misma empresa tiene diferentes conceptos de lo que es proporcionar servicio ejecutivo en Guadalajara y proporcionarlo en Monterrey ya que aquí toda mi experiencia fue pésima. Bien dicen que lo que mal empieza mal acaba, efectivamente, mi primer contacto con ETN al llegar a la Central el 6 de Abril fue un empleado en mostrador dormido..así es, dormido!! y bueno, una vez que me disculpé con él por haberlo despertado me indicó que pasara al andén a ver sí había algún camión..???...faltaba media hora para mi salida, debería de tomar otro camión?..al modo de ver de él creo que sí...segundo, el muchachito que estaba en el andén estaba completamente incapacitado para dar ninguna información, pero eso sí, mostraba gran interés en mis motivos de viaje y ocupaciones de mis amigos..ah! y tan atento y seguro de la calidad de su servicio brindado que hasta se tomó la molestia de solicitarme propina haciendo gala de la infalible frase "Ahí le encargo para la coca, güero"...admito que si bien me sentí halagado por el epíteto, recordé que yo venía a recibir un servicio y no a recibir halagos en cuanto a mi fisonomía y/o herencia dermatológica..continuaba la odisea, llega el camión y lo primero que me pregunto es...qué pasó con el ETN que compré?...pues no sé, yo creo que se quedó en la impresión del camión porque sí decía ETN, claro que acompañado de Turistar..y además Ejecutiva...y yo creo que sí, pero hace como 20 años...pésimo el camión, olía mal, el baño ni qué decir...ése fue la ida y para no hacer más larga la historia, el regreso igual..un camión Ejecutivo en los sueños de los dueños de ETN...eso sí..el viaje rapidísimo porque traíamos a un discípulo de Ayrton Senna que como no quería decepcionar a su maestro hizo de Nuevo Laredo a Monterrey..cuánto creen?...MENOS DE 2 HORAS!...y para ser un viaje programado para 3 horas y media yo creo que rompió récord de pista, claro, tal vez poniendo en peligro nuestras vidas pero todo vale con tal de llegar más pronto, no?...en resumidas cuentas sólo trato de ilustrar el robo en despoblado del cual fui objeto, desde la mentira en la promesa del servicio, la entrega de un par de camiones que de Ejecutivos sólo tenían el nombre, choferes incapacitados e irresponsables en la ejecución de su trabajo...en fin...gracias ETN porque por $800 (si todo mundo aplica redondeo, por qué yo no?) me enseñaste que si quiero un buen servicio es mejor que acuda a cualquier otra línea de autobuses y tenlo por seguro que así lo haré. Cuidado con lo que compran y sobre todo a quién compran.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!