Caso 59892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia25/12/11

Fábricas de Francia cuidado

0
El 22 de octubre realicé varias compras por teléfono en Fábricas_de_Francia/ Liverpool, aprovechando los 18 meses sin intereses y el 20% de descuento.


Total, mis artículos empezaron a llegar uno por uno, por lo que decidí cancelar una consola yamaha que por cierto era lo único que faltaba. En fin, solicité la cancelación a mediados de Noviembre y para obviar detalles, ya van 5 llamadas para cancelar y 2 meses pagando por un artículo que cancelé. Solicito la amable orientación de este foro, por si alguien ha pasado por esta situación con Fábricas de Francia. Cabe mencionar que tengo desde 1989 siendo cliente de Fábricas_de_Francia/Liverpool, con intachable historial de pagos, y publico esta queja porque me imagino que en profeco me van a sacar canas verdes.
Sirva la presente para que se cuiden de comprar por telefono en Fábricas_de_Francia/Liverpool, mejor vayan y compren SÓLO si tienen la mercancia en existencia y pueden llevarsela ustedes mismos, aunque se vea exagerado, pues el servicio telefónico y de entregas de Fábricas_de_Francia/ Liverpool realmente apesta.
Agradeciendo sus ambles comentarios, los informaré del desarrollo de este desafortunado caso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario