Caso 59893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: México Car Rental25/12/11

México Car Rental apesta

OJO lo barato sale caro Con las companias que se anuncian como baratas pero al final no lo son. Rente un auto en México Car Rental cancun estas vacaciones de diciembre.

Por medio de la pagina de internet, la cual dice que la renta es en el aeropuerto y te da un precio en dolares muy atractivo. Primer chasco: las oficinas no estan en el aeropuerto, si no que alguien va por ti ya que las oficinas estan fuera, Segudo Chasco de México Car Rental: al llegar a las oficinas y llenar el contrato y revisarlo me di cuenta que el tipo de cambio que pusieron era de 14.50 pesos! cuando estaba en los bancos a 13.70, les pregunte que por que, y me dijeron que a eso habia cerrado el tipo de cambio esa tarde, antes de firmar les dije que no era cierto, a lo cual me siguieron diciendo que si era cierto, por lo que revise por internet en mi celular y dicho y hecho, estaba el tipo de cambio a 13.78 por lo que les dije que no lo firmaria hasta que no lo bajaran, me dijo la persona que él no podia hacer nada solo su gerente y por supuesto el gerente no estaba pues cuando oyo el joven mis palabras magicas "ya no quiero el auto" resulta que disque le llama al gerente (claro donde yo no lo podia ver ni oir)y regresa diciendo que éste habia autorizado el tipo de cambio a 14.00.
Tercer Chasco: El auto que rente en México Car Rental, un chevy estaba de lo mas sucio que puedan imaginar. Bolsas de papitas en el piso, olia a gases humanos, tenia cabellos en el cielo arriba del lugar del conductor pero creeme muchos cabellos. (algun alto que apanas cabia y por supuesto perdia cabello), no tenia stereo, ni donde conectar mi gps, el motor hacia un zumbido espantoso, prendia el foco de "check engine" las luces de stop no funcionaban (lo cual es un peligro te pueden golpear por atras) y para colmo, te le checan hasta el mas minimo tallon para que lo regreses igual y era de noche, lloviendo y con una lamparita, imaginense.
Y por ultimo ya leyendo el contrato de México Car Rental con mas calma veo lo siguiente: el seguro del auto no se hace responsable si el conductor tiene algun percance por falta de precuacion, haganme el favor! esta uno manejando en un lugar que no conoce, lo menos que podrias pedir de una aseguradora es que te cubra por una falta de precuacion. No quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiera tenido algun percance.
Espero que estos comentarios los ayuden a pensarlo dos veces el rentar un auto en estas compañias raras como México Car Rental, mas vale un poco mas caro en las compañias establecidas e internacionales como avis, hertz, budget, europcar, etc. pero con la certeza que te respalda una compañia trans nacional, y no es que tenga nada contra las compañias locales, estoy seguro que habrá algunas que hacen muy bien su trabajo.. pero definitivamente mexico car rental apesta y bien hediondo !
Gracias.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22024