Caso 142103   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA02/05/19

FAMSA unos lacras

FAMSA
El caso es que adquirí una tablet marca GHIA en la empresa FAMSA en Monterrey, N.L. el 21 de diciembre de 2018 misma que que se envolvio para regalo este se abrió el 29 de mismo mes y vaya sorpresa no funciono, acudí a regresarla el 29 para que la cambiaran por otra y la empresa FAMSA donde la compre no lo aceptaron que ya ya no era posible que tenian que regresarla al proveedor como garantía (pero que el equipo no es nuevo? y tienen un proceso de calidad?

de tal forma que el cliente final reciba un bien en funcionamiento)pues bien lo enviaron y me lo regresaron hasta finales de enero y para sorpresa otra vez no funciono lo volví a regresar otro mes y paso lo mismo nada ya estamos en marzo 2019 y el equipo igual;

Asi que decidí levantar mi queja ante la PROFECO y cual es mi sorpresa que ya cuando explico mi situación nada que la garantia esta vigente durante un año hagame favor osea que yo consumidor tengo que sacarme la loteria para que pueda compra un articulo en buenas condiciones, Insisti y me dieron cita de conciliacion con FAMSA y comercializadora de valor agregado hasta 2 de mayo ya cuatro meses de haber comprado un producto que de deberia funcionar no lo pedi regalado pague por el,

finalmente llego el dia y para comenzar el proveedor no se presento en PROFECO la Lic. de nombre M H le llamo por telefono y fue como se dio la diligencia (haganme el favor)mas bien hay favoritismo me pasaron a la persona y me dijo que me cambaria el producto qero no me garantizaba que funcionaria bien que en teoria estaba bueno y si fallaba estaba la garantia, entonce en donde estamos, quien le pone un alto a esta gente estas empresas estas organizaciones que no median, ni concilian nada son unos fraudulentos que confabulan entre si y el cliente que se j

cuidado si van a comprar en FAMSA cuiden su dinero que nadie se los regala y ellos si con la mano en la cintura haran mas para sus arcas.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA

06/05/19
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Creo que lo primero que debes de comprender, es que FAMSA es un comercializador, ellos no fabrican ese tipo de productos, ya sea una tablet, un refrigerador o una TV, con quien tienes que dirigir tu queja es con el fabricante de esa tablet, que efectivamente, tienes 1 año con ellos