Caso 112217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo13/04/16

Farmacia San Pablo Cuautitlán Izcalli apestan

Farmacia San Pablo
Les dejo mi comentario sobre todo por el bienestar de la gente que como yo depende de comprar MEDICAMENTO CONTROLADO el cual obviamente si es controlado es porque es un medicamento que del que estamos DEPENDIENDO por alguna circunstancia y necesitamos un buen servicio a la hora de hacer la compra del mismo y dejo esta queja para que no pierdan su tiempo en la sucursal de Farmacia San Pablo cuautitlan IZCALLI.

Es la tercera vez que intento comprar mi medicamento en la sucursal de CUAUTITLÁN IZCALLI, me presento en la sucursal con mi identificación, el tendero se lleva mi receta a revisar por no se quien y regresa para decirme que no me la va a surtir porque le "parece que esta mal escrita una letra" TERCERA VEZ y entonces por qué sigo intentando ahí? Pues porque es la única farmacia abierta de noche que es la hora en que puedo comprarla, y esta será la tercera vez que tenga que ir mañana en la mañana a FARMACIA DEL AHORRO a surtir mi receta en donde la persona que "revisa" la receta obviamente tiene más criterio y sin problema alguno me la surte.

No es una, no son dos, SON TRES VECES! Que algún mequetrefe de mierd@ que no da la cara me rechaza mis recetas porque no le gusta la forma en que mi doctor escribe y redunda sus letras. Sin mencionar claro que implícitamente me hacen sentir y ver como si fuera un delincuente, adicto, falsificador de documentos.

Y por supuesto que me pueden contactar si les interesa el caso, y con todo gusto les muestro la receta a ver si les parece en verdad "remarcada" como ellos dicen... SON TRES VECES!

¡Son una basura, no estoy yendo a pedir limosna ni regalado, me estoy presentando con mi identificación y una receta expedida por un doctor por un medicamento que si es controlado es porque obviamente es IMPORTANTE TOMARLO y desgraciadamente quedo a juicio de ALGÚN PNDJO que ni la cara da y a su corto y limitado juicio para por tercera vez rechazar mi receta.

Un asco su marca, su servicio y lo que representan.

A toda la gente de la zona de Izcalli les recomiendo no vayan a perder su tiempo a dicha farmacia, te van a tratar como delincuente, una vez puede ser, pero tres veces seguidas? les recomiendo farmacia del ahorro vayan directamente ahí para que no les hagan perder el tiempo.