Caso 47268   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: FedEx10/02/11

FedEx impuestos por productos "chinos"

Estos idiotas de FedEx me llaman para cobrarme el 50% del valor de unos kits que compre por internet en Hobby Link Japan el producto fue enviado desde japon por que segun ellos es producto chino.

Pues si claro que ya hacen todo en china pero jamas eh pagado impuestos por EMS ó por correro regular y si supuestamente aduana les retiene la mercancia por el pago de estos aranceles entonces por que no me los cobran por otras compañias?

La verdad FedEx y la aduana son unas RATAS! asi que mejor les pedi que devolvieran la mercancia a la empresa donde compre el producto para que me hagan un rembolso y despues ordernar mi producto por distinto tipo de envio.

Es la primer vez que pido mis envios por FedEx y sera la ultima no les voy a regalar un solo centavo a ellos y a las ratas de aduana.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería

11/02/11
Entonces, se supone que hay una empresa que te trae productos asiáticos sin que pagues un solo peso de impuesto? Algo así como pasar por un ladito de la aduana a escondidas? No pues, eso si que ansiosamente me gustaría saberlo! Pasate el tip, no?
taxtor/el profe  08
Neojav:
No es que se pasen de ladito la aduana, es envio "tipo" documentos, o correo certificado, llamado EMS(correo certificado internacional, o algo similar), YO tambien lo eh usado,para tarer libbros y peliculas, y algunas figuras, tambien de japon, el problema d eese servicio, es de que se tarda mucho, y en ocasioens, se llega a perder el paquete, o se maltrata, pero es infinitamente mas economico que fedex, y similares...

pro cierto, se me hace una soberana ESTUPIDEZ el cobor de la aduana, a TODO, sin importar el pais real de origen(en este caso japon) con el impuesto de lo fabricado en china(actualmente, solo 5 de cada 100 productos, NO son fabricados en china, o ensamblados en china)
sin importar marca, o pais de origen, en la etiqueta, a final de cuentas, dice que toco china...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues a mi mis lamparitas me las mandan de china y hong kong, y les ponen solo 5 dolares por pieza y asì pasan. valor real 5.50 dolares por pieza :) :) :).
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Muy buen tip el de ACUARIO, que te los manden facturados con un precio menor, asi ahorras impuestos. :D
14/02/11
ex1a  / Carlos  / 09
Ya contacte a la tienda donde compre las figuras en japon y pues estamos en espera de que fedex regrese la mercancia por que la ultima vez que les llame fedex pretendia que la tienda donde compre el producto pagara los impuestos para que se los pudieran regresar (ABSURDO!) (¬_¬) pero bueno los de la tienda dijeron que estan en espera de la devolucion de la mercancia sin pagar esos impuestos. Francamente no pienso volver a pedir nada por fedex jamas. Prefiero lento pero seguro y de cualquier forma si se pierde por EMS te pagan tu mercancia.
15/02/11
Lizzzz24  11
Pues igual yo he pedido cosas a hlj y la ultima vez que use fedex los muy mugres según pasaron y ni fue cierto tuve que ir por mi paquete hasta sus oficinas y por si fuera poco uno de los libros que pedí venia con una cortadota de cúter y en una bolsa toda abierta siendo que cuando pedí las mismas cosas por ems el paquete venia perfectamente sellado, en excelentes condiciones y sin pagar impuestos. Desde ahí ya no vuelvo a pedir por fedex aunque este al 50% de todas maneras cuando el paquete llega te cobran los impuestos. Y
15/02/11
ex1a  / Carlos  / 09
Cuando llame la ultima vez a fedex ya no era el 50% me querian cobrar el 100%... jajaja como ven? por suerte ya regresaron mi paquete a japon y estoy en espera de un rembolso. Ahorita aduana esta retrasando los envios por USPS y EMS más de lo normal yo pedi unas vitaminas de EU a finales de diciembre y es fecha que todavia no me llega. Los de correo me dijeron que es por culpa de aduana... aparte de ratas son lentos.