Caso 161566    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx01/03/22

FedEx apestan

FedEx
Compre un mueble de tv en linea y aparte de que la poco profesional y apestosa paqueteria FedEx tardo mas de 5 dias en "entregar" segun ellos entregaron, a saber a quien y a donde entregaron el mueble porque a mi no y no tengo motivos para mentir, habia comprado anteriormente una lavadora y un box + cabecera y aunque con contratiempos (los repartidores son muy inteligentes buscando direcciones, es sarcasmo claramente)

finalmente me los entregaron, en este segundo pedido compre una silla de oficina la cual si me llego pero este mueble de tv nunca me llego y eso si, lo marcaron como que se habia entregado (ratas es lo que son los de FedEx) aqui walmart queda embarrado y tienen culpa tambien por supuesto, si bien esto es imputable a la paqueteria, walmart es responsable de vigilar la calidad de sus proveedores de logistica y estoy seguro que no soy el unico ni el primero como para que sigan con este nefasto proveedor

en fin, meti la reclamacion y ya veremos que me respeten la devolucion, mientras en mi vida vuelvo a comprar a walmart y les recomiendo irse con cuidado con ellos
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería