Caso 133228   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Somos Uno23/02/18

Financiera Somos uno, La Peor en su trato a sus trabajadores leales

Financiera Somos Uno
Mi historia comienza por decir que la empresa Financiera Somos uno tiene relativamente poco en el mercado es casi desconocida! O mejor dicho se desconocer de ella totalmente y es mejor para ti que lo sepas!

Ya que sus directores son nefastos déspotas racista a tal grado de ofender verbalmente a su personal! Al igual cuentan con poca educación y empatía ha sus trabajadores! Y sus subordinados

Gerentes, Coordinadores, Personal operativo, Rh TODOS!
No se quedan atrás ya que son una sarta de ineptos así como no contar con preparación suficiente como te sentirías de tener un jefe que gana un poco mejor con menos preparación que tu? Que adicional te agarra de mandadero!

En sucursales no se quedan atrás Gerentes corruptos que se ganan un extra extorsionando a los pobres clientes condicionándolos con $ para renovarles créditos. esto es del conociemiento de los directores que se hacen ojo de Hormiga porque según los Gerentes mientras lleguen a sus metas no son malos ¡así usen malos métodos!
pagos de nomina atrasados! casi siempre y estos condicionados…. a la colocacion general osea… si se llega a la meta……. pagamos ANTES…

Ya para terminar añado que si no eres Lame Suelas! De categoría ¡ Ósea! Que trabajes mas hras por el mismo salario que apoyes fines de semana que vayas por el café o paletitas helada de los jefes y directivos No serás un Buen Trabajador por lo que te estresaran y comenzaran acosar laboralmente.! Para que te vayas tu por tu propio Pie..

Si quieres trabajar en un “equipo que te ofrece mal tratos, mala paga y experiencias nefastas SOMOSUN0 es la mejor opción! Para que labores ahí!

sin mas por el momento me despidos amigos .
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195863

07/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces empresas mexicanas.!!!! Pero por un milagro, al parecer, entré en contacto con una empresa de Irlanda y hasta ahora todo bien. Me dieron mi préstamo el 15 de Enero de este año.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)