Caso 124601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FixIt15/05/17

FixIt Chedraui Ajusco personal fanfarrón e incompetente

FixIt
A quien corresponda.

Quiero relatar una queja del servicio del personal FixIt a cargo de su punto de venta en Chadraui Picacho Ajusco.

El 6 de mayo de 2017 mi esposa acudió a este punto de servicio para solicitar presupuesto para reparar un LG G4 con 13 meses de uso. La atendió un muchacho de estatura baja y robusto.

Le dió el precio correspondiente y un día después acudí para solicitar el trabajo.

Cuando le explique a esta misma persona de qué se trataba la reparación, no terminó de escuchar porque llegó otra persona en actitud agresiva a solicitar cotización y me dejó con la palabra en la boca (si esto me lo hacen en el mostrador de mi negocio, le pido al cliente que acaba de llegar que me espere porque estoy atendiendo a otro cliente que llegó antes) pero el muchacho no tiene el carácter para estar en un mostrador y me hizo perder 20 minutos.

Cuando al fin se retiró el otro cliente y volví a explicarle la falla del teléfono, empezó a necear t*nterías de que si LG es buena marca o no; cosa que no pregunté y que además se que es buena porque el año pasado trabajé para LG y por esa simple razón uso teléfonos, lavadora, refri y pantallas de esa marca.

Pero lo centré en lo que pedía y gracias a la intervención de un compañero suyo que en 1 minuto entendió lo que yo estaba pidiendo, lo dejé para el servicio que consistía en cambiar una tarjeta madre o maestra no recuerdo.

Pasamos dos veces a recoger el teléfono y no pasó la prueba con nosotros ahí en el punto de venta (el aparato se apaga solo) y lo dejamos una tercera vez, acordando pasar por el el viernes 12 de mayo.

Llegué a la hora acordada y esta persona estaba soldando una tarjeta. Dije buenas tardes y no me contestó, solo me dijo "un momento". A los 5 minutos llega otro cliente a preguntar por un cambio de pila, y con el dejó de hacer lo que estaba haciendo ignorándome a mi. 15 minutos después cuando se retira El otro cliente me dice que "no me han traído la tarjeta madre, venga mañana". Nuevamente me hace perder tiempo y no sabe manejar un mostrador.

El día de hoy paso por el equipo, lo veo llamando por teléfono en el estacionamiento y cuando llego al local, otro muchacho me miente cuando me dice que tengo que ver el asunto con el protagonista de esta queja que en ese momento (a las cinco de la tarde) se había salido a hacer un depósito.

¿Su gente asume que los clientes somos idi*tas? ¿Qué banco está abierto a las 5 de la tarde? Lo vi cotorreando con un celular en el estacionamiento.

Y me dicen que vuelva en una hora cuando el gordito regrese.

FixIt pésimo servicio. Ahora llevaré el equipo a LG en Tlalnepantla para verificar el trabajo que se hizo y que no me hayan cambiado componentes.

En gente asi, mentirosa, fanfarrona y que se atreve a saltar a un cliente (dos veces en distintos días) no confío y ustedes menos deberían de hacerlo.

Muchas gracias
195863