Caso 114833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford28/06/16

Ford Surman Servicio Marina Nacional CDMX, apestan

Ford
Fui a dejar mi auto 2013 a que le hicieran el servicio y a que le revisaran un golpeteo que se escuchaba cuando pasaba baches, en el servicio me dijeron que los amortiguadores se veían bien, pero que mejor lo llevara otro día para revisarlo con calma. Lo llevé una semana después y se quedó en revisión, desde que lo revisó el mecánico y escuchó el sonido luego luego lo identificó y comentó que era muy fácil de reparar, en la tarde me llamaron para avisarme que ya estaba identificado el ruido y que la reparación iba a ser de 8 mil pesos (Tenían que cambiar los 2 amortiguadores y la barra estabilizadora). Les comenté que los amortiguadores ya se habían revisado y estaban bien, que por favor sólo hicieran el cambio de la barra.

3 días después me llaman para decirme que el auto ya está terminado, pero que como estuvo parado, se acabó la batería y no se podía recargar, que eran 4 mil pesos más.

Obviamente ya molesto fui por el auto y me lo dieron encendido por que ya no podía prenderse (por el tema de la batería), les pedí las piezas que se cambiaron y tardaron un buen rato en traerlas (que por que no sabían donde estaban); justo cuando las iban a meter, me doy cuenta que rompieron la tapa que cubre la llanta de refacción, en eso estaba reclamando cuando de repente se apaga el carro, oh sorpresa, se habían terminado la gasolina!!!!! Evidentemente me molesté demasiado puesto que todos sabemos que cuando se deja sin gasolina, la bomba se puede dañar y no quiero ni pensar cuanto cobrarían de eso, además de que evidentemente no se iban a hacer responsables; su argumento fue que tuvieron que hacer pruebas de camino....

En resumen:
1. Te inflan los presupuestos (cosa que al parecer es algo común en la agencia).
2. No te regresan las piezas que te cambiaron (Esto para evitar que las vuelvan a usar).
3. No tienen cuidado ni se hacen responsables por los daños que ellos mismos provocan.
4. Para el pago de la batería, me ofrecieron la ridícula cantidad de un 10% de descuento, siendo que no tendría por qué pagar nada puesto que fue un descuido de ellos, da más coraje que te quieran dar una explicación increíble de que es una pieza de desgaste y los años (les recuerdo que el auto es 2013 y en TODOS los servicios aparece que el voltaje y amperaje de la batería estaba bien).

5. Dijeron que me repondrían la tapa de la cajuela, habrá que esperar a ver cuando sucede esto.
6. Después de sacar el auto tuve un viaje y no lo había usado, pero tendré que estar al pendiente de que no se haya dañado la bomba de gasolina o tenga un problema similar.
7. Obviamente no me han mandado la supuesta encuesta de satisfacción, por eso es que pongo mi comentario en esta página.
8. Me entregaron la factura y en el desglose del servicio venían cantidades duplicadas ejemplo:

1 Barra estabilizadora 1980.00
5 Cambio de barra estabilizadora 359.00

Según en que me atendió, 5 son las horas hombres de trabajo, y eso después de preguntar por qué ni el sabía....lo que no checa es que si fueron 5 horas, por qué tardaron 3 días... en fin.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas