Caso 22251   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford Santa Anita18/05/09

Ford Santa Anita Plasencia, el peor servicio en seminuevos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace aproximadamente un mes (Abril 2009) me interese en un VW Bora que tenian en seminuevos Santa Anita Plasencia por lo que fui a la agencia e ingrese mis papeles para solicitar un credito, y ahi empezo la triste historia:

Al vendedor tenia que rogarle para que me tuviera al tanto del status de mi solicitud de credito, mismo me decia que el me marcaba y nunca tenia respuesta, le marcaba a su celular y me mandaba a buzon, le marcaba a su nextel y nunca me contestaba, un buen dia por fin recibi una llamada de la ejecutiva de credito de la financiera que cabe destacar que esta persona me dio un excelente servicio.

Por fin me informo que mi credito estaba autorizado, concertamos una cita para firmar contrato y pagar todos los tramites necesarios (pago de apertura de credito, tenencia, placas, etc.) en esta cita no estaba presente el vendedor, el dia que me quedaron de entregar mi carro(miercoles de semana santa) me lo entregaron en un estado poco aceptable, sucio tanto de la carroceria como de interiores, que tengo que aceptar que ese fue un error mio por recibirlo en estas condiciones, pero me gano la euforia de ya tener mi carro, me lo entregaron sin papeles es decir sin placas a mi nombre y sin tenencia, misma que el vendedor me quedo de entregar en dias posteriores y para lo que me pidio $700 pesos que segun el se me renbolsarian el dia que me entregara mis cosas y que a la fecha no eh recibido ese dinero, ya que no recibia respuesta fui a la agencia a que me dieran razon por mis papeles y una señorita me los entrego, otra vez no estaba el vendedor y por lo tanto no me regreso mis $700 pesos.

A los 5 días el carro empezo con un ruido en las llantas, hable a la agencia y como no encontre al vendedor para variar solicite hablar con el gerente de seminuevos, que me dio la direccion de un taller para llevar mi carro y me dijo que la agencia adsorvia el gasto de la reparacion. Lleve el carro al taller y cuando lo fui a recoger a la cuadra de haber salido de este empezo el ruido de las balatas igual de fuerte, regrese al taller evidentemente muy molesto a reclamar y la persona del taller me dijo que lo disculpara pero que la agencia no habia autorizado ninguna reparacion, lo que me molesto de sobremanera por que aparte de todo me quisieron ver la cara de pen...

Regrese a la agencia y pues no estaba el vendedor, no estaba el gerente en resumidas cuentas no habia quien me pudiera ayudar, segui insistiendo via telefonica hasta que por fin me comunique con el gerente, le explique lo sucedido y me dijo que no me preocupara que estaban cotizando la reparacion y que el se comunicaba conmigo para decirme cuando podia llevar el carro a repara, nunca me hablo para darme respuesta y yo segui insistiendo a lo que esta persona ya no me tomaba las llamadas, por lo tanto yo ya no soportaba el ruido de las balatas y al ser mi unico medio de transporte tuve que arreglarlas por mi cuenta($2,200 pesos)

Hace mas de 22 dias de lo ocurrido y el gerente aun no tiene la cotización jajaja.

Se que es un poco larga mi queja pero ciertamente esta agencia apesta y el personal que tiene tambien. Asi es que tengan mucho cuidado en donde adquieren su carro por que apernetemente las agencia que tienen prestigio o se dicen tenerlo muchas veces son las peores.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

07/10/09
cloroformico  08
Carlos, no des clases si tampoco sabes escribir, es "absorber".
24/12/09
XyGdl  07
Jajaja, muy cierto, Carlos tratando de "corregir", y el mismo cae en otra falta de ortografía igual o peor.
24/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que seria de la vida sin momentos hilarantes como este?