Caso 135421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Frigoríficos Arcosa14/06/18

Frigoríficos Arcosa apestannn

0
Frigoríficos Arcosa
Frigorificos Arcosa, S.A..de C.V.. la peor empresa en la que he trabajado, es una empresa que tienen a sus empleados como esclavos, no paga IMSS, no paga INFONAVIT, no paga AFORE, no les da vacaciones, si te atreves a pedir vacaciones te dicen que te las tomes definitivamente, si se te ocurre demandarlos para que paguen tus prestaciones, se jactan de que ellos pueden comprar a cualquier empleado de conciliación y arbitraje así como a los empleados del IMSS o del INFONAVIT, no es posible que las autoridades no hagan nada con empresas como esta,


los empleados por miedo a perder el trabajo no hacen nada, cambian de razón social casa seis meses para no pagar impuestos y que los empleados no generen antigüedad, y lo que es peor ahora ni siquiera los tienen en el seguro social, algunas de las razones sociales con las que esta empresa hace sus transas son las siguientes, Análisis y Gestión de Negocios y recursos beta S.A. DE C.V., Almacenes Refrigerados Consolidados S.A., Logistica Daga D. de R.L., Industrias Gum S. de R.L.. de C.V., Raíces Guafa S. de R.L., Arcosa, Cyasa, y por supuesto Frigorificos Arcosa, S.A. de C.V.


si alguna de estas empresas te ofrece servicios de refrigeración piensalo dos veces, pues te van a querer cobrar hasta el aire que respiras, y así como que digas no importa el precio si dan buen servicio, pues no es así, te van a cobrar como si fuera un buen servicio pero te darán servicio de tercera, y no hablo nada más por hablar, esto lo viví por varios años y si tienen dudas con gusto les puedo dar más detalles de las transas que esta empresa realiza. Por lo anterior digo que frigorificos arcosa s.a. de c.v. apestann!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario