Caso 120858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futurite12/01/17

R.G. de Futurite una persona sin alma

Futurite
El dueño y Director de esta empresa, R.G.C., es una persona sin escrúpulos, recién me despidió de la empresa hermana de Futurite que se llama Futurimob, con la excusa de que se iban a reubicar a Saltillo, pero fue porque me encuentro embarazada, lo sé porque meses antes también despidió a una compañera que también está embarazada, ella trabajaba en otro de sus negocios que no está relacionado con el marketing digital, no en Futurite ni en Futurimob, además de que le ofrecí trabajar a distancia, puesto que para realizar mi trabajo no es necesario estar en la oficina y ni siquiera lo consideró.
Pero allá la conciencia del licenciado R., si es que la tiene.

Sólo espero que exponer de esta manera mi caso pueda contribuir a detener no sólo los atropellos del señor R., sino de todas esas empresas que se pasan la ley por el arco del triunfo aprovechando los huecos legales.

Lamentablemente las mujeres embarazadas están muy desprotegidas, las despiden y las autoridades no apoyan mucho al respecto poniéndose del lado del empleador.

En mi caso tan sólo cuento con 3 meses de embarazo, estamos hablando que hasta septiembre, si bien me va, podrían considerarme en alguna otra empresa para contratarme.

Este es su perfil de Linkedin donde pueden corroborar que desempeña esta función en Futurite y Futurimob.

Este es el sitio web de la empresa Futurite, donde la información sobre clientes y diseño es falsa:Link

Por lo menos esta queja logrará que no quede impune del todo. Y si ven una oferta laboral publicada por R.G.C. ya sea para Futurite, Futurimob o cualquiera de los negocios que maneja piénselo detenidamente antes de aplicar, yo no lo recomiendo para nada.