Caso 114575   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gaia Design20/06/16

Gaia Design, sus muebles duran menos de 12 meses

2
Gaia Design
Hace 10 meses compre un sofa de 16500 mxl en Gaia Design, el cual me entregaron varias semanas de la fecha comprometida, a la entrega a simple vista la calidad estaba ok, hace una semana el sofa se trono, cabe senialar que el uso al sofa fue minimo, me parece un robo y ahora entiendo porque solo garantizan 6 meses sus muebles. Porque eso duran!
+ Quejas Apestan.com
attached image
GAIA Design apestan
19/ 01/ 17
1167
2
  5  pts.
attached image
Gaia Design son un asco
01/ 11/ 16
1056
3
  5  pts.
attached image
Gaia Design falta de originalidadv
27/ 10/ 16
877
2
  5  pts.
attached image
Gaia Design servicio inaceptable
09/ 09/ 16
1096
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107291
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45568
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38724
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Gaia Design - Gaia Design /  05/07/16

¡Hola Paoviji!

Lamentamos que tu pieza se dañara después de la fecha que cubre nuestra garantía por daños de fábrica.

El tiempo de garantía que se establece a cada una de nuestras piezas fue estipulado con forme a la calidad, cuidado y fabricación de cada pieza, considerando los posibles defectos que la pieza puede presentar después de ser entregada.

Sin embargo, hay daños que nuestra garantía no cubre, los cuales puedes consultar dentro de nuestro FAQ antes o después de realizar tu compra, te dejo el link:

Link

Para que lo anterior no suceda nuevamente te invitamos a revisar minuciosamente tu pieza en el momento de la entrega y reportar cualquier anomalía para efectuar un cambio de pieza.

También recuerda que cuentas con 7 días naturales posteriores a tu entrega para hacer valida la garantía de satisfacción sí la pieza recibida no cumple tus expectativas.

¡Excelente día!
Saludos.
Comentarios sobre esta queja
21/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
En este caso no se puede hacer nada, precisamente por la garantía.
18/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
Quejosito Plus  17
49
Reportar
Yo ni pude ver el mueble, jamás llegó
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario