Caso 107532   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Ideal12/11/15

Gas Ideal transean

Gas Ideal
Son unas rat*s de dos patas, llevo gastado 850 pesos en un mes y no tengo fondita de comida, bueno el.colmo de todo es que si le pones a tu tanque 200 pesos este te dura una semana sin utilizar boiler, ya eh caragado en otros lugares la misma caraga y esta me.dura al rededor de 3 semanas y media. Cuando les comentas acerca de lo ocurrido te hacen pensar que es tu cilindro o tu conexion del gas el que esta mal, por favor no hagan consumo de esta empresa. Es una pena que en lugar de brindar un buen servicio para que los consumidores no se vayan por otras opciones pareceria que lo unico que les importa son los 3 o 4 pesos que se transean por cada cliente.
Gas Ideal como roban los despachadores
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

13/11/15
lordbauer  11
Revisaste el medidor del dispensador de donde te llenaron el gas? Es la única forma de asegurar que no nos roben. Te recomiendo que hagas un esfuerzo y llenes el tanque. Si no sabes que es lo que debes medir sigue esta sencilla operación:
Capacidad del tanque en kilos x 2 = litros. Litros x 90% = Lo que debe decir el medidor. Ejemplo: Tanque de 30 kilos x 2 = 60, llenado al 90% = 54 litros.
Ningún tanque se llena al 100%. Ojalá te sirva la info.