Caso 130062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gasolinera Balbuena11/11/17

Gasolinera Balbuena Pemex Cualli 4332 mal hechos

Gasolinera Balbuena echaron a perder mi llanta nueva. Gasolinera Pemex Cualli 4332 echaron a perder mi llanta nueva. Está en Fray Servando Teresa de Mier esquina con Fernando Iglesias y Calderón en la colonia Jardín Balbuena, enfrente de la Parroquia de San Felipe Neri en contraesquina de Starbucks, al lado del OXXO y junto a Banamex.

Fui hoy 11 de agosto de 2017 antes de medio día a que le echaran aire a mis llantas y al preguntarle al que me atendió como estaban de aire las llantas me dijo que estaban disparejas pero que ya las había emparejado. Conforme con el servicio brindado le di su respectiva propina y me retiré del lugar. Me fui y mientras rodaban las llantas en menos de cinco minutos a una de ellas se le salió todo el aire, aunque ya percibía algo extraño, me di cuenta claramente cuando otros automovilistas me avisaron de mi llanta baja.

En lo que llegué a la vulcanizadora más cercana ya el rin estaba al nivel del piso. Me dijeron en la vulcanizadora que lo que sucedió es que en la Gasolinera Balbuena Pemex Cualli 4332 dejaron el pivote flojo, se salió todo el aire y al rodar se echó a perder. Tuve que ponerle tres parches a la llanta que ERA NUEVA.

Perdí tiempo y perdí dinero por el descuido de un irresponsable. Afortunadamente sólo eso perdí, pues daños mayores a la suspensión del auto hasta accidentes pueden ocasionar esta clase de descuidos.

Esa clase de descuidos, de hacer el trabajo como sea, al aventon, de mala gana, como salga, son intolerables, a quienes atienden sólo les importa recibir su propina así hagan su trabajo asignado tan irresponsablemente. Por mi parte no volveré ni por gasolina a esa gasolinera, han perdido un cliente asiduo. Para la Gasolinera Balbuena Pemex Cualli 4332, deberían prestar atención a la gente que tienen para atender, por la irresponsabilidad de sus trabajadores los dueños son los que pierden y alejan clientes en vez de atraer más.

Y así, es común encontrar a quien ofrece pésimo servicio al cliente, un cliente que podría ser un familiar o hasta un amigo. Y no me van a decir que es falta de capacitación. Esas actitudes irresponsables vienen de casa. De gente que tiene hueco o podrido su corazón incapaz dar lo mejor de sí en favor de sus semejantes. No tienen amor, ni dignidad, ni respeto por ellos mismos ni por sus trabajos. Y nadie da lo que no tiene.

Moraleja: Nunca confíen sus bienes, ni su integridad a quien no sea de su confianza, revisen o supervisen ustedes mismos cada cosa que hagan a sus autos en las gasolineras, y en los talleres mecánicos también. No confíen, no confíen, no confíen.

Gasolinera Balbuena Pemex Cualli 4332 apesta.
195867