Caso 71828   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gayosso30/10/12

Gayosso engaña

352
(Jiutepec, Morelos, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  163972
Gayosso
Soy una persona mayor de edad,77 años y por prevision quise contratar un servicio funerario a futuro.Me atendio una persona de una empresa denominada "Gestoria integral V&G corp. S.A." en Cuernavaca, la cual me hizo una propuesta que me parecio interesante y me dio confianza por creer que Grupo Gayosso es una empresa confiable,por lo menos eso crei.Despues saco unos papeles y me dijo que debia llenar una solicitud de contrato,pero que para ello debia de entregar $890.00 Ahi ya me dio desconfianza,pues le dije que yo no habia leido las clausulas del contrato para ver si me convenia a lo cual con mucha labia me aseguro que en tres dias aproximadamente me entregaria el contrato y que si algo no me parecia tendria yo un plazo de otros dias habiles para reclamar el anticipo.


Por confiado firme la solicitud la cual en realidad al final termino siendo un pagare por la cantidad total del servicio,para esto se cumplio el tiempo para tener el contrato y nunca me lo llevo esta persona,fui a la oficina de Grupo Gayosso en Cuernavaca para disipar mis dudas y ahi me di cuenta que esta dama me dio informacion falseada,pedi la cancelacion y devolucion de mi dinero y empezo un calvario, me remitieron a las oficinas en el D.F. y depues de numerosos tramites me regresaron mi firma,EL DINERO JAMAS. A cuantas personas mayores engañara "Grupo Gayosso" con su fraudulento sistema de ventas? Lo comparto para que no se dejen engañar confiando en una empresa dizque antigua y prestigiada.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Banco Walmart corrupción y fraude
18/ 06/ 12
8507
8
  3.9  pts.
attached image
Chevrolet tracker 2021 apestan
03/ 07/ 21
5618
3
  3.5  pts.
CFE empresa de estafa mundial
18/ 03/ 11
7856
3
  3.5  pts.
Muchos Comerciales en TV de paga DISH
09/ 12/ 10
8754
4
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/12
-0 
+2
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Estimado Sr. crm 35: Una pregunta, acudio usted directamente a Gayosso o el paquete se lo vendieron directamente por medio de un tercero?..
Mire en ocasiones los vendedores de esos paquetes dan información que no corresponde con la realidad. Como recomendación no de adelantos, estos se quedan en posesión del vendedor, es pues su comisión.
Le recomiendo Jardines del Recuerdo en Cuautla, por lo menos ahi y hasta ahora nos han respetado lo que contratamos. En Cuerna creo que hay otra que se llama Nasser, tambien ahi tienen la venta de paquetes...
Como veo usted ya llevo todo su proceso, podria ir a PROFECO, la pregunta es ¿para que?... Lamentablemente seguimos siendo presas de estas empresas carroñeras.
Saludos.
31/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Buen tip!.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario