Caso 26525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank02/09/09

GE Money Bank te roban

Compre un auto y el vendedor me sugirio pedir un credito con GE Money Bank porque daban el primer año de seguro gratis. En el contrato esta especificado que no hay penalisacion por adelantar pagos.

A fin de año, con mi aguinaldo liquide el credito, y para entregarme la factura me obligaron ilegalmente a pagar 2 años de seguro del auto con la promesa de regresarme el dinero en cuanto recibiera la factura.

Todo era un robo, ya se imaginaran que no me regresaron el monto del seguro y si me cancelaron el seguro del auto. Es decir, me cobraron 2 años de seguro y no me dieron NADA.

Asi se las gasta este banco de rateros y ladrones. Mucho cuidado, los de GE Money Bank son una banda de ladrones peligrosos que engañan a la gente.

Ya fui a Condusef, donde me dieron la razon, pero no pudieron hacer nada. Me sugirieron meter una demanda civil que tarda entre 2 y 3 años. Es decir, si no pagas se cobran a lo chino, pero si te tranzan no hay mecanismo para cobrar a estos ladrones. Bonito pais, hecho para que estas compañias de ladrones roben a su antojo.

Mucho cuidado con GE Money Bank, te van a asaltar.

Saludos
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
195863

27/02/10
Arturo sam  /  Sam / 10
Si quieres que te roben, engañen y amenacen
ve a GE Money, como es que las autoridades
no hacen nada, en Saltillo, Coahuila desde
que llego GE Money hay mucha gente molesta
por las arbitrariedades que cometen y no hay
con quien quejarse porque nos dicen que nosotros escojimos a GE Money entre muchas asi
es que la culpa es nuestra, que barbaro.